Aleboto escribió:Cabe destacar que HerrX no le pifió, el sostenia que el balance anterior iba a venir con perdidas.
HerrX también hablo de neto positivo para el anterior, aunque con más cautela.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Cabe destacar que HerrX no le pifió, el sostenia que el balance anterior iba a venir con perdidas.
Celes escribió:Jamas escribi que pague 350... Mucho menos arriba de ese precio. Pague 335 y 340 en esos dias. Pague 300 y la mayor cantidad entre 270 y 290.
Si tenes dudas te detallo los boletos... Ya cerre ayer el trade de las mas baratas. Un 30% en una semana me parece un buen rendimiento.
Nadie escribió:Sí, todo el grupete le pifió por unos... 1400 palos. Yo puse algunas objeciones a esas estimaciones, como la pata agropecuaria o lo de Lnd, pero... bueno, dejemoslo ahí y digamos que 1400 millones de pesos es un desvío leve para una estimación... Luego de eso hacen bien en no frutear con estimaciones para este trimestral, por más que tenga mejores perspectivas que el anterior, especialmente para IRSA.
Aleboto escribió:El problema es que al tener una estructura muy compleja, los resultados son muy dificiles de estimar. Recuerdo que en el ultimo trimestral, tanto vos como Celes, ambos excelentes analistas, habian estimado que iba a tener un resultado neto positivo, pero vino con perdidas de $ 900 palos.
Creo que va a ser importante que el proximo trimestral con la venta de Adama muestre grandes ganancias, y en base a eso se anuncie alguna recompra de acciones. Ese puede ser un catalizador para que empiece a subir fuerte.
Nadie escribió:Mié Dic 07, 2016 2:06 pm
Cerró en $355 el 07/12. Por ahora iría 3.55% arriba en términos brutos.
Nadie escribió:Anda olvidadizo... Hay que tomar todo con pinzas. Se vende mucho humo en todos los medios y hasta en persona.
fabio escribió:Y también arriba de 350 como escribiste el 6 y 7 de diciembre
Celes escribió:Compré algo ayer, y pagué algo hoy...
fabio escribió:Y también arriba de 350 como escribiste el 6 y 7 de diciembre
Celes escribió:Yo pague 270/280...
SMART escribió:Como vamos por estos BRIOS ???ayer llevamos algo para ver si rompe los 27 en ATM bases, creo van a dejar linda ganancia, van a subir al mkt ahora antes de trumpeter, x si las moscas....
Hace mucho que no veo al grupito de los fundamentals ??? y esperando que el CALESITERO arranque a dar la vuelta... que divinos son estos muñecos.... esperamos a Solares ??? yo igual opero de corto, compro vendo compro vendo,
EL LARGO PLAZO PARA MI FUE AYER.....![]()
PERO ME GUSTA ESTA BASURA DE CORTO, CUANDO TODOS ESTAN CANSADOS...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE
Valor escribió:solo estan ganando los que la tienen desde febrero de 2016 pero paso un año...
cuantos pudieron comprar en el minimo? pocos
por eso les conviene que vuelva a bajar para acumular mas