murddock escribió:A mi juego me llamaron. Mira te voy a explicar sin usar descalificativos porque no es necesario, te descalificas vos mismo con la sarta de incoherencias que venis escribiendo. Creo que lo que acabas de decir respecto a tu "excelente" timing debe ser en joda sino no se explica como cuernos te vendiste de aire aca cuando el pelpa estaba abajo de 78 pesos, desde donde varias bases OTM subieron minimo 400%. WTF?
Tu silencio respecto a tu trade confirma mi sospecha. No operaste muchos lotes, por lo que la ganancia no fue la gran cosa, con suerte alcanzo para cubrir gastos de una cenita de fin de semana? jaja.
Mira te explico SWAP, tu estrategia la conozco porque en mis primeros años de operatoria la he utilizado, lo que sucede es que los agentes de bolsa tienen un cupo de descubierto limitado por papel, con lo cual no es posible que puedas venderte en una cantidad decente tal que la ganancia sea algo interesante y no creo que a un solo comitente le den tanto cupo. Pero bueno, seguramente a vos con ganar de vez en cuando unos miles de pesitos debe alcanzarte por lo visto. Lo que me llama la atencion es que digas que tenes timing cuando lo unico que haces es dar bases super OTM, con lo que no necesitas adivinar para donde va salir el papel, solo con que no tenga una explosion alcanza. Sucede que como bien decis haciendo eso se gana 70/100, pero el dia que te la ponen la devolves toda junta, te lo puedo asegurar.
Bueno, cuando quieras la seguimos, pero la proxima venime con datos dutos y sobre todo los boletos con las cantidades. Eso si, tendra que ser AH porque de 11-17 estoy algo ocupado y no puedo pasarme el tiempo pelotudeando en un foro.
Yo conozco como operan lo salames como vos, 1 Op de vez en cdo y si te sale (en Spread, sino tu anciana Sra te vela) la contas...
YO opero y gano en una semana mas de lo q vos en ese Spread c 2 años...
NO tengo q poner 400k cada 2 años, puedo poner 100/200K TODOS LOS PUT** dias hasta que lo desee...