TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Graciasssssss, voy entendiendo.... 
valecita escribió:Hola, disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo, que es la VI ? y que es MA? Gracias. Y vos murdock? que harías si tuvieras líquido comprarías o esperarías un poco más. Gracias a todos por estar. Vale.
Valecita: si preguntaste que es VI, menos debes saber que significa Volatilidad implicita, para definirlo rapidamente es una especie de tasa (No tasa de interes sino %) que debe moverse la accion para que tenga sentido pagar la opción el precio que estas pagando.
-
dr.cordobés
valecita escribió:Hola, disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo, que es la VI ? y que es MA? Gracias. Y vos murdock? que harías si tuvieras líquido comprarías o esperarías un poco más. Gracias a todos por estar. Vale.
VI es volatilidad implícita
MA : marzo
Bye
Hola, disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo, que es la VI ? y que es MA? Gracias. Y vos murdock? que harías si tuvieras líquido comprarías o esperarías un poco más. Gracias a todos por estar. Vale. 
-
murddock
De acuerdo. La VI se destruyo inlcuso por debajo de la Historica te dan que es 40% ahora. Eso habilita en teoria mas rebote por contrarian. Pero es para andar con cuidado si vas a ir de frente en MA Call.
efecto "el q se qmó c leche v 1 vaca y llora".........
no van a pagar hasta q esto demuestre q no es solo un rebote, ergo si la ves al alza oportunidad p llevar, yo...... ni mamado x ahoar.
no van a pagar hasta q esto demuestre q no es solo un rebote, ergo si la ves al alza oportunidad p llevar, yo...... ni mamado x ahoar.
-
murddock
88 MA siguen dando a 1.35, lo mismo que valia cuando arranco la rueda con papel 1 peso y pico abajo. Destase fenomenal.
buenas tardes señores.
back on track after vacations.
como viene esta tras el sopapo???? rebote iba a haber, 42,60 vuelve a ser el numerito no?
sigue viaje o se rompe el bocho, como viene el forum sentiment...........
saludos a todos........
back on track after vacations.
como viene esta tras el sopapo???? rebote iba a haber, 42,60 vuelve a ser el numerito no?
sigue viaje o se rompe el bocho, como viene el forum sentiment...........
saludos a todos........
Disculpen las molestias, ya volvió Huguito?
Objetivo de corto plazo 90 mangos.
en Abril, 100
en Abril, 100
-
TonyMontana
valecita escribió:Tony no entiendo esos mensajes SI y otro NO... podés ser algo más explicativo, ya que me interesa tu oponión, Gracias.Vale
aprendan giles $$$$ y minitas!!
fuera de broma, lo que me empezo a gustar es el mercado afuera, el rebote lo veia en 3 ruedas hasta estos valores + o -, pero me parece que sigue hasta lo que fue el techo de todo el coso ese de acumulacion en Milan, 16.5/6, 86/88 pesitos depende lo que quieran tomar acà.. despues no se, pero si los mercados van para arriba la baja se va a hacer esperar.
2 cositas, la VI de los Calls empezo a caer hoy, y el dolar cable tambien, si acà la ven para abajo, entonces..
pero con cautela, si vas a pagar papeles, fijate si los podes lanzar, todavia hay buenas tasas a marzo.
-
Mitridates
aca esta por que!
- Adjuntos
-
- upssssssssssss.png (36.85 KiB) Visto 573 veces
-
- tipos de correcciones.jpg (34.19 KiB) Visto 573 veces
Tony no entiendo esos mensajes SI y otro NO... podés ser algo más explicativo, ya que me interesa tu oponión, Gracias.Vale