bullbear escribió:Sergei, vos seguime....
menos mal !!!!! pensé que me ibas a pedir que vaya adelante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Sergei, vos seguime....
Indra escribió:Ni se quien sos.
Solo te planteo un diferente punto de vista pero se ve que no te gusta escuchar cosas diferentes a las que pensas.Siempre fui respetuoso pero en tus post hay algunos tintes de ironia e histeria.
Hablar por telefono??? que te dieron macho no seas tan perseguido el mercado esta formado por jugadores ganadores como vos y perdedores como yo.No te alteres y disfruta de la vida. Si no te gustan opiniones distintas pone una granja como el dr amor asi te dicen todo que si.
Y postea lo que quieras a mi no me importa jagb y contesta lo que quieras, eso si siempre con respeto cuida las formas.
bullbear escribió:Salió fuerte después de mi post, las machines nos estan leyendo
bullbear escribió:verniman, que ves x ahi, que dice el amigacho Ben ?
JAGB escribió: Consultale para estas semanitas que opina, asi te informas anda al topic consultale y decime yo no lo voy a hacer porque se lo que va a responder logica pura.
El driver te lo van a tirar un sabado a la noche o domingo a la mañana cosa de que el novpuedan salir del empome como hacen siempre.
Nuevos minimos hay todos los dias como vengo repitiendo en casi todo lo antes dicho exitos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Vidcor14, Walther y 906 invitados