LONG Longvie

Panel general
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Dom Oct 23, 2011 1:36 pm

Sectores Online

La generación eléctrica creció un 5% en lo que va del año (15/10/11)
A partir de la puesta en marcha de nuevas centrales y el incremento en la eficiencia de los procesos de mantenimientos en las más antiguas, la generación de energía acompaña el crecimiento de la demanda. Se destacó el aumento de la demanda industrial, que al primer semestre mostraba un crecimiento cercano al 8% interanual. El segmento residencial, en tanto, presentó un crecimiento cercano al 6% en la misma comparación. El crecimiento de este último tiene fuerte relación con el alza en las VENTAS DE APARATOS ELECTRICOS ( ELECTRODOMESTICOSprincipalmente) en nuestro país desde principios del 2010.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mié Oct 19, 2011 12:24 pm

montesano escribió:
Obekiko: en el día a día, mientras no tengas que vender, lo que ves en este mercadito es la prueba concreta de la maldad financiera mundial que nos ha llevado a la humanidad al estado en el que estamos.

El barco se hunde con la tripulación adentro y la gente "sin swing" tampoco se la va a llevar de arriba porque es la que más involucrada está en el hundimiento del barco que ellos mismos hunden especulando todos los días aún cuando sean unos infelices y unos pobres desgraciados porque toda causa tiene un efecto y el que hace maldades, la maldad le viene multiplicada. Así que a mí por lo pronto que no necesito vender, esta gente de décima me da pena porque a la corta o a la larga terminan muy mal. Doy fé.


Coincido con Terminator, a mi me dejas una gran enseñanza y que "...no todo está perdido..." para no ser cursi :respeto: .- Un Gran abrazo y gracias. Tipos como vos enriquecen el foro Montesano :arriba:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Terminator » Mié Oct 19, 2011 10:12 am

Que grande viejo, al fin un tipo con opinión propia y no comprada en esos foritos y seminarios del UCEMA, que solo sirven para disciplinar tarados. :oops:
Te felicito por el criterio amplio, la vista y perspectivas globales que tenés.... a vos sí que no te van a llevar COMO LECHÓN P´AL PUEBLO... :2230:

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mar Oct 18, 2011 6:28 pm

montesano escribió:http://youtu.be/Oeada1-5mfc

Obekiko: en el día a día, mientras no tengas que vender, lo que ves en este mercadito es la prueba concreta de la maldad financiera mundial que nos ha llevado a la humanidad al estado en el que estamos.

El barco se hunde con la tripulación adentro y la gente "sin swing" tampoco se la va a llevar de arriba porque es la que más involucrada está en el hundimiento del barco que ellos mismos hunden especulando todos los días aún cuando sean unos infelices y unos pobres desgraciados porque toda causa tiene un efecto y el que hace maldades, la maldad le viene multiplicada. Así que a mí por lo pronto que no necesito vender, esta gente de décima me da pena porque a la corta o a la larga terminan muy mal. Doy fé.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mar Oct 18, 2011 6:14 pm


montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mar Oct 18, 2011 6:09 pm

obekiko escribió:La bajaron de un hondazo con 10.000 papeles :pared:

Obekiko, no te olvides que en este mercadito, si a un loco malo se le ocurre hacerla bajar un 10%, se pone de acuerdo con otro loco malo y te la hacen bajar lo que se les cante.

No hay que seguir a acciones del panel general en el día a día, por este tema de la "gente sin swing" (Fito Páez, "Ciudad de pobres corazones) que en el día a día se la pasa haciendo maldades, el tema es mirar a mediano y largo plazo, en el que los malvados no pueden hacer nada contra los fundamentos de una empresa que cotiza en el panel general con un volumen tan pequeño, que se pueden dar el gusto de moverla para arriba o para abajo, según lo que se les cante.

Lo bueno de esta gente de décima es que nos da la oportunidad de comprar acciones del panel general a precios de remate, más allá de que ellos también es posible que estén en la movida, a la caza de algún vendedor que no entienda mucho del tema y se asuste ante una baja como la de hoy.

"Gente sin swing", poné el tema de Fito (del album "Ciudad de pobres corazones" 1987)y al escucharlo, pensá en toda la transa que hay en este mercadito local argentino de renta variable.

Como ya he dicho: toda baja especulativa de Longvie, Ferrum, Introductora y tantas otras empresas del panel general que están sanas y regaladas es oportunidad de compra más allá de que haya que bancarse estas cosas que son tan indignantes como lo que sucede en Europa y USA.

Cordiales saludos!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mar Oct 18, 2011 5:12 pm

La bajaron de un hondazo con 10.000 papeles :pared:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor empome » Dom Oct 09, 2011 10:25 pm

cuando estuvo regalada en el 2001 llego a valer 0.23 dolar
y estaba media fundida
asi que 0.50 de dolar me parece un precio razonablemente barato
yo me acuero porque habia comprado a 0.60 dolar y lloraba cuando la vi a 0.23
compra tranquilo si tenes plata genuina, la empresa pese a lo que lloran los gerentes anda bien
lo que pasa que a los grentes no les gusta pagar impuestos, pero con k pagan hasta por el ajuste por inflacion en ganancias
(porque no hay ajuste x inflacion)
es una ganga a 2.20
pero ahora yo le estoy apostando a indupa, rosenbush, pesa, irsa, ceco y cresud ;y bonos argentinos
cuando suba algo que tenga seguro algo de longvie voy a comprar
suerte a todos

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Exequiel » Mié Oct 05, 2011 11:26 pm

GASTROPAN escribió:HOLA COMO ESTAN TODOS ,,, TENGO COMPRADO ESTA EN 3, 95 Y EMPOMADO LE TENGO GANAS DE NUEVO COMO LA VEN EN ANIO HOY A 0.50 DE DOLAR

Mira no entiende mucho de esta empresa pero en este contexto yo te diria que esperes que calme todo para acumular.. salvo que tengas mucho cash. Saludos

GASTROPAN
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 06, 2011 8:01 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GASTROPAN » Mié Oct 05, 2011 9:35 pm

HOLA COMO ESTAN TODOS ,,, TENGO COMPRADO ESTA EN 3, 95 Y EMPOMADO LE TENGO GANAS DE NUEVO COMO LA VEN EN ANIO HOY A 0.50 DE DOLAR

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Vie Sep 30, 2011 1:31 pm

montesano el Mié May 11, 2011 9:24 pm
montesano escribió:
Papel higienico Scott x 30 mts. x 4u. 3,79$

Papel higiénico de un dólar: 4,12$.

En seis meses, vemos cuánto cotiza el papel higiénico (cualquiera de los dos, total, ya da igual, o no?...)

Actualización de la cotización del papel higiénico (Período Mayo - Setiembre 2011 - vale decir 5 meses después).
montesano escribió: montesano el Mié Sep 30, 2011 01:30 pm

Papel higienico Scott x 30 mts. x 4u. 5,30$

Papel higiénico de un dólar: 4,26$.

Variación de la cotización del dólar (período 5 meses): 3,4%.
Variación del precio del papel higiénico Scott x 30 mts x 4u. (período 5 meses): 39,8%.

He aquí algunas contradicciones y problemáticas con los inversores a largo plazo en renta variable local:

* Notable variación de precios en lo que se refiere al precio del papel higiénico (inflación del papel higiénico).
* Pese a toda la incitación a la compra de dólares con la correspondiente fuga de capitales en estos últimos meses por parte de los multimedios, el dólar tan sólo subió un 3% (devaluación del peso), esto se atribuye a la constante intervención en el mercado cambiario por parte del BCRA pero este argumento no es muy fuerte si se observa el volumen de reservas con que cuenta actualmente esta institución.
* No se debe dejar de reconocer que comparando al dólar con la cotización de Longvie que el 11 de mayo era de $ 3,50 (con una visión de corto plazo, lo mejor que le pudo ocurrir a un inversor este año es posicionarse en dólares), vale decir los inversores de Longvie, si miramos la evolución de esta acción en estos últimos 5 meses, como ha sucedido con la mayoría de las acciones argentinas venimos perdiendo como en la guerra, el tema pasa por evaluar si el dólar se va a seguir apreciando con relación a la cotización de las acciones argentinas (vale decir mientras el dólar sube levemente, las acciones siguen bajando su cotización fuertemente, cualquiera sea la empresa cotizante en BCBA) o bien en algún momento esta tendencia desquiciada de bajas interminables en el mercado local a raíz de lo que está ocurriendo tanto en Europa o en USA se va a revertir (y tal vez con fuerza). El interrogante queda abierto. Reconozco que no sé qué tan mal posicionada está la Argentina a nivel macro y micro cómo para poder predecir una recuperación del mercado de renta variable en Argentina mientras en el ex-Primer Mundo todo se está cayendo a pedazos. Reitero queda abierto el interrogante. No tengo respuestas, la realidad parece contradecir mi percepción del mercado local pero lo que manda la realidad y el mercado de renta variable local parece no tener piso aún cuando no guarda relación con el mercado de renta variable de USA y la Eurozona ni tampoco con la "fortaleza" virtual actual de la moneda estadounidense e incluso del propio euro.

Cordiales saludos.
M.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Mié Sep 28, 2011 4:13 pm

¡Oportunidad impresionante de compra!

Interesante cantidad de vendedores.

¡Precio de remate!

¡Día único por el volumen de venta!

¡Afortunados quienes podemos comprar a estos precios!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mié Sep 28, 2011 1:17 pm

dogcanaya escribió:muy feo el manejo del papel...sin volumn....sin moverse para ningun lado.....como empresa en pleno boom de consumo los resultados son mediocres....y la politica de dividendos tambien...me sigo quedando lejos con garovaglio....lejos....


Hoy parece que sigue la diarrea...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 927 invitados