maurim escribió:Preguntonta para los que la tienen atada con las opciones...
Por que hoy no tiraron tanto los lotes con la buena movida que hay en el ADR???
Saludos
Yo ni cerca de tenerla atada con opciones, pero opino jaja. Puede ser que ya no la vean tan fácil para arriba y no paguen las primas. Muchos la ven cerca de los 11, pero en 10.50 tiene que tener resistencia, al ccl de hoy te da casi 90. La 86 a 3.5 casi para mi esta cara, obviamente si llega a 10.50 va a valer mas.. pero es riesgoso. La ultima vela con volumen fue el 6-9..de ahí siguió subiendo con mucho menos volumen (que no quita que lo siga haciendo). El movimiento del día no se si fue tan bueno, lo positivo que viene testeando como "piso" los 9.85/95 y sale. El Bove rompió resistencias y sigue al palo, yo esperaba que la vuelva a testear y salga para confirmar, pero sigue y sigue. Aviso que mi posición de corto es bajista (no digo que se haga percha, pero si que recorte algo). Lo comento porque en base a eso capaz uno veo lo que quiere ver jaja. Estoy vendido en la 86 y 94.. La 90 comprado pero la vengo tradeando, entrando y saliendo, medio de tapón de la 86 por si un día me levanto con un pbr +5% así no me las tengo que cortar jaja