danianto62 escribió:Ah, mirá vos despues de 14 años en forex me entero que eso se llama pullback y no throwback, me imagino el resto del pronóstico !!!, que bolsa generosa........
![]()
![]()
Potato, potatoe.. me entendiste.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Ah, mirá vos despues de 14 años en forex me entero que eso se llama pullback y no throwback, me imagino el resto del pronóstico !!!, que bolsa generosa........
![]()
![]()
mrleinad escribió:Si hoy sube vendan, que se viene el gran empome. Sálvense mientras puedan. Esto es un pullback y nada más.
Isildur1 escribió:Feliz miércoles para todos!!
Hoy hago mi aporte...! no es un gráfico, peeeeero suma
Taz escribió:Lofish, yo lo que menos quiero es vender gatos. Ya varios me conocen y saben que trato de ser lo más objetivo posible con lo que veo. Vi una oportunidad de ingreso y por el momento va bien. Cada cual sabe tomar sus propias decisiones y es responsable de sus actos.
Lofish escribió:Taz genio estas 5% arriba?? Sali antes de un serruchazo, aca son como en apbr que en un dia te vuelan la peluca... yo te aprecio pero acá no vendan gato por liebre
Nadie escribió:Cotización: 294
Valor libro: 10
Eso es lo que por ahora me previene de entrar por acà hasta que tenga tiempo de analizarlo mejor...
Eso es lo que por ahora me previene de entrar por acà hasta que tenga tiempo de analizarlo mejor...
el_porteño escribió:que grande que sos TAZ!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Carlose, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, HoeS, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, neron-08, portucheco, redtoro, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 1076 invitados