COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como no habia bajado nada, hoy clava un -3%, mamita, que mamaracho este pelpa
-
GARRALAUCHA1000
si, lo puse hoy a la manana si sigue 42/40
anote lotes de la 53 corta a 3.8/3.7, por ahi la pifio pero no creo que pase lo de ayer van a dar todo el dia y a las 15.30 con este dio me pinto de colores
anote lotes de la 53 corta a 3.8/3.7, por ahi la pifio pero no creo que pase lo de ayer van a dar todo el dia y a las 15.30 con este dio me pinto de colores

mas o menos esto veo por 40 mangos, y si desde aca sigue abajo, voy acumulando.
puede fallar.
mas o menos esto veo por 40 mangos, y si desde aca sigue abajo, voy acumulando.
puede fallar.
y ahi vamos de nuevo, 300k entre 45.1/45.4
no creo, pero reperfilamiento amigable no lo descarto
-
abeja_fenix
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
por ljoeo
Lun Jul 28, 2025 1:15 pm
Todo al revés: lo que era un lateral bajista, en realidad era un lateral alcista. Los escalones que marcaba y decía que eran de venta, eran escalones de compra. Yo deseo que se sienta mejor, no como el que intenta hacer sentir mal a los demás. Pero bueno... cada cual atiende a su comitente, como quiere...
El Calificador escribió: ↑
Si coimpro a 113 vendió en 109 y encima quedó lanzado en la 1198 a 4 pesos, como queres que se sienta?
Ajajaja,, lo que decian estos nabos hace un mes,,,, a ver ,, 119 (que me ejercieron) + 4 pesos de prima = 123 (tomando en cuenta lo que dice El Caligarcador) y hoy el papel cotizando a 45,40 que serian unos 101,70 de antes estaria comprando como un 20% mas de nominales ,,,, y despues pretenden que no me ria,,, ajajajajajajaja,, a vender humo a otra parte muchachos

Lun Jul 28, 2025 1:15 pm
Todo al revés: lo que era un lateral bajista, en realidad era un lateral alcista. Los escalones que marcaba y decía que eran de venta, eran escalones de compra. Yo deseo que se sienta mejor, no como el que intenta hacer sentir mal a los demás. Pero bueno... cada cual atiende a su comitente, como quiere...
El Calificador escribió: ↑
Si coimpro a 113 vendió en 109 y encima quedó lanzado en la 1198 a 4 pesos, como queres que se sienta?
Ajajaja,, lo que decian estos nabos hace un mes,,,, a ver ,, 119 (que me ejercieron) + 4 pesos de prima = 123 (tomando en cuenta lo que dice El Caligarcador) y hoy el papel cotizando a 45,40 que serian unos 101,70 de antes estaria comprando como un 20% mas de nominales ,,,, y despues pretenden que no me ria,,, ajajajajajajaja,, a vender humo a otra parte muchachos
imagínate las pyme etc, ya hace 1 mes q estamos con tasas altas para que no les suba el uss y asi y todo les sube
nunca tuvieron plan y ahora rompieron todo
no me extrañaria reperfilen amigablemente....deuda en $ despues de oc
-
CAIPIRA HARLEY
Menos mal que un tal LOSER me dijo que esto era Lateral/Alcista

-
CAIPIRA HARLEY
por El Calificador
Jue Jul 31, 2025 11:26 am
Te pase el trapo por enesima vez, y póniendo lo que hago, seguí reventando de envidia, va de nuevo (y eso que te reías) mirá quien rie ahora
Ggal: 6000
YPF: 32,80
Metro 1800
Come 125
Ajajajajajaja,, anda a pasar el trapo al piso,, es el unico que podes pasar ,,,

Jue Jul 31, 2025 11:26 am
Te pase el trapo por enesima vez, y póniendo lo que hago, seguí reventando de envidia, va de nuevo (y eso que te reías) mirá quien rie ahora
Ggal: 6000
YPF: 32,80
Metro 1800
Come 125
Ajajajajajaja,, anda a pasar el trapo al piso,, es el unico que podes pasar ,,,
Si sigue para abajo 42/40
Para arriba tiene q cerrar 47.5/48
El tema es que no están dejando nada en pie, hoy celu pn negativo
, siguen interviniendo tasas uss
Para arriba tiene q cerrar 47.5/48
El tema es que no están dejando nada en pie, hoy celu pn negativo