COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en la miseria estamos hace mas de 40 años
-
instigador
con cgc exportando 150 palos de petróleo por año, no va a poder seguir en estos niveles el holding. encima sinopec produce 4 veces mas al año. entiendo lo de las.lineas, los grafiquitos, time decay, las risas, pero ojo con venderse en estos niveles. ya se reian en 2.50.
-
alejandroB
Están buenos los gráficos, medido en dolar bolsa estamos en la miseria
ahora cambiemos los anteojos.... la tendencia sigue intacta...

-
CICLON2017
COME SEMANAL Y DIARIO CON INDICADORES
- Adjuntos
-
- COME SEMANAL CON INDICADORES.png (41.54 KiB) Visto 1266 veces
-
- COME DIARIO CON INDICADORES.png (42.11 KiB) Visto 1266 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Donner,, hasta ahora,, el MACD semanal y si hay divergencia ,,, no me falla para los lanzamientos grosos,, la semana del maximo le di hasta los calzones de mi abuela,, y despues hay que estar atentos a otros indicadores que como en el ejercicio pasado permitio hacerle hasta tres viajes y ademas de todo eso,, aca me divierto a lo grande,,aunque a algunos no les guste,, eso si,, siempre con respeto ,, le mando un abrazo y que pase un buen finde ,,,,, eeeeeaaaapepe,, salta violeta,,, cheeeeeeeeeeeeeeee 
-
CAIPIRA HARLEY
Donner,, y rece para que esa linea de puntos que usted trazo se la aguante,, sino,, ahi si que lo quiero ver 
-
CAIPIRA HARLEY
Y digame,, Usted que estaria aportando a este NOBLE espacio ???? lo escuchamos,, o mejor,, lo leemos,, adelante,, explayese a gusto
-
CAIPIRA HARLEY
Donner escribió:
![]()
Estimado Donner,, casualmente eso es lo que le vengo comentando al amigo Ciclon pero sin mostrar ese grafiquito tan elocuente que Usted posteo y que me atreveria a decirle que esta dibujado en el mercado dia a dia por el amigo Cogote,, pero habra visto Usted que aparecen los genios con el diario del lunes y bueno,, son la miel que nos alimenta,, buenos negocios,, estaba esperando gente como Usted para poder intercambiar ideas
Disculpen algunos foristas, pero tengo que decir que es lamentable el nivel que está tomando este noble espacio, y además daña la vista los horrores de ortografía que se manifiestan en él, al diccionario estimados colegas.
Te voy a estar Esperando Perejil...No arrugues como el otro finde...VENIIII QUE COGOTE TE ESPERA 

-
GARRALAUCHA1000
SE CALENTO CAÑOTEEEEE!!!!
ALGUIEN Q LO COGOTEEE ESTE FINDE Q TA COMO LOCA!!!

ALGUIEN Q LO COGOTEEE ESTE FINDE Q TA COMO LOCA!!!
Sonamos....desde que postie.YA SALIRON LOS GENIOS......La semana que biene la destrozo

Cuanto hace que se terminaron todos los regalito, jajajajajajajajajajajajajaja,. Tenemos todos los palenques en fila y bien guardaditos. Nadie regala en estos momentos, que serán muy distintos, chirolitas para los que nos gusta acumular de lo lindo. Vamos por un trimestre que será un delirio , LA COMETA en $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7, busca su primer piso. Todo se acomoda, sin cantidades y sin precio para la pobre DOÑA ROSA. COMERCIAL papel para muy pocos, la multiplicacion se la llevan los que siempre supieron hacer negocios. Las noticias y sorpresas, en silencio y en secreto, esperan el momento. La política y la economía la llave para este año a las dos cifras. Los PINOCHOS y RENEGADOS, heridos y muertos, ya hace mucho tiempo, jajajajajajajajajajajajaja , la ansiedad y la codicia solamente para EL INGENIERO, EL ARMENIO, EL FUNEBRERO, y los valientes que acumularon y acumularon y pronto miraran el cielo