PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 7:08 pm

Interoil Demerger
El Directorio de Phoenix se complace en anunciar que, a partir de la circular del 7 de noviembre de 2017, la Reducción de Capital entró en vigencia el 14 de diciembre de 2017 y la entrega de cuentas provisionales de la Compañía para el período finalizado el 14 de diciembre de 2017 al Registro de Sociedades , la Desintegración de Interoil completó hoy.
El Interoil Demerger dará como resultado un Accionista titulado que recibirá una Acción de GuernseyCo intercambiable en IOX Investments Limited ("GuernseyCo") por cada Acción de Phoenix celebrada. Durante un período de seis meses posterior a la recepción por parte de GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los titulares de Acciones de GuernseyCo intercambiables pueden intercambiar sus Acciones de GuernseyCo intercambiables por la transferencia de una Acción de Interoil por cada 36 Acciones de GuernseyCo intercambiables (sujeto a ajuste). Si un Accionista de GuernseyCo intercambiable no ejerce el derecho de cambio en el período de seis meses, entonces GuernseyCo venderá las Acciones de Interoil restantes que posee tan pronto como sea posible y los ingresos netos se distribuirán a los accionistas restantes de GuernseyCo a prorrata.
Cualquier Accionista de GuernseyCo intercambiable que ejerza su derecho de cambio (que no sea un candidato que posee Acciones de GuernseyCo intercambiables en nombre de un inversor subyacente) deberá cambiar su tenencia total de Acciones de GuernseyCo intercambiables por Acciones de Interoil.
Los certificados de acciones con respecto a las Acciones de GuernseyCo intercambiables se emitirán antes del 5 de enero de 2018 y se enviarán por correo postal o aéreo.
El número ISIN para IOX Investments Limited es GG00BYVHTX37. :115:

javi

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 7:03 pm

Nota para los editores - Andes: :2230: siempre hay que mirar lo positivo :arriba: :2230: :115:

Andes Energia es una compañía de petróleo y gas enfocada en América del Sur continental con una capitalización bursátil de alrededor de £ 183m. La Compañía tiene operaciones en Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay, que representan a tres de las economías más grandes y tres de las cuatro naciones productoras de petróleo más grandes de Sudamérica.

La Compañía tiene 20MMbbls de reservas 2P convencionales en Argentina y recursos certificados de 600MMBoe, principalmente en la formación no convencional Vaca Muerta en Argentina y 7.5 millones de acres en Sudamérica.

La compañía tiene aproximadamente 2 millones de acres netos en obras no convencionales, incluyendo 250,000 acres netos en la formación Vaca Muerta, que es el segundo yacimiento de petróleo de esquisto más grande del mundo y el único depósito productor de petróleo de esquisto fuera de los EE. UU. Más de 250 pozos ya han sido perforados y fracturados en la formación Vaca Muerta.

Andes es la única compañía AIM en la Bolsa de Valores de Londres con exposición a Vaca Muerta.

Actualmente, la Compañía produce 1,700 bbls por día en Argentina desde 7 campos convencionales, generando un flujo de efectivo positivo. Andes Energia, con su socio YPF, tiene 30 pozos planificados en los próximos 12 meses, que están financiados por el flujo de caja de producción de campo.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Feb 10, 2018 4:54 pm

saeta40 escribió:Gracias stxdaniel que fue un pago de dividendos ??

Interoil es una empresa que se separa de pgr y aquellos que teniamos acciones de pgr al 15 de diciembre nos corresponden acciones de interoil ..para venderlas hay que consultar con el broker porque no se como es si se pueden vender o hay que esperar 6 meses y se produce la venta automatica al valor de lo que cotizan ese dia.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 10, 2018 3:34 pm

Aparte de los soportes estáticos antiguos...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 10, 2018 3:33 pm

Gap cerradisimo tanque... eso marcas?

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Feb 10, 2018 2:26 pm

stxdaniel escribió:El valor de cada accion lo podes ver en la pagina investing iox esta en moneda noruega expresado en $ no se cuanto seria.

Gracias stxdaniel que fue un pago de dividendos ??

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Feb 10, 2018 2:21 pm

saeta40 escribió:Hola , me aprecio 8000 iox q es eso , ya hace un tiempo q no tengo pgr ?? pero en el valor me sale cero

El valor de cada accion lo podes ver en la pagina investing iox esta en moneda noruega expresado en $ no se cuanto seria.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Feb 10, 2018 2:19 pm

saeta40 escribió:Hola , me aprecio 8000 iox q es eso , ya hace un tiempo q no tengo pgr ?? pero en el valor me sale cero

Es por las acciones que tenias al 15 de diciembre

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Feb 10, 2018 2:12 pm

cascoteLibre escribió:Yo compre PGR desde antes de dic y no tengo nada en la cuenta de las 3 letras.. a alguien le pasa lo mismo??

Yo la tenia desde aen y vendi en la caída anterior de pgr y esto me aprecio el otro dia , la verdad lo vi y no le di bola pensé q era un error del dia pero siguió ahí entonces leyendo vi q atros le paso lo mismo , el miércoles le pregunto a mi agente q es eso y les comento , yo consulte de ansioso por si alguien ya sabia lo que era .

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Feb 10, 2018 1:54 pm

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Sab Feb 10, 2018 1:52 pm

Yo compre PGR desde antes de dic y no tengo nada en la cuenta de las 3 letras.. a alguien le pasa lo mismo??

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Feb 10, 2018 1:50 pm

me termine de convencer cuando llego a 10,8 luego a 10,6 y cada vez mas bajo ahi vendi los papeles y di la base 11,5 que pagaban boludeces...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Feb 10, 2018 1:42 pm

si profe, te lei, yo lo comente que me preocupaba eso, a veces son falsos quiebres, pero esta fue implacable...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 10, 2018 1:40 pm

cabeza70 escribió:implacable fue el cruce de la 50 a la 200, mas alla de rebotes que pueda tener me parece que la tasa con asa invertida no cumplio su recorrido todavia...por ahi sale de aca, pero la veo debil en los rebotes todavia...para jugarle a un rebote y salir puede andar.

Yo de onda se los dije acá, por eso largue todo en 11, lo que no me dijeron .....y bueno... la comitente de seguro les pasó factura. Y es tal cual al rebote apunto yo, trade de corto.

Volver a “Acciones general”