TS Tenaris
Re: TS Tenaris
y......mirá piojo.....no se si desarmaste, pero si ves al pelpa arriba, t digo q la C88 aunq no lo chequeé (seguro q tony si y me corregirá) x lo q me pareció esta semana debe tener un OI bastante saladito, si a eso le sumás q las vi no descollan y q esa base es la 1ra. otm.......si el papel se dispara no la agarran ni con el lazo d la mujer maravilla, asiq si pagaste alrededor d 1 mango, quien t dice............
la cagada es si esto fué pullback a la trend y distributa, ahi si cagaste......
la cagada es si esto fué pullback a la trend y distributa, ahi si cagaste......
El volumen de estos últimos días del ADR tiene una pinta de distribución.
Saludos y buen finde
Alberto
Saludos y buen finde
Alberto
si claro ,pero vos jugas a colorado y negro ....y la otra parte?
el mercado de PUTS de este foro
triplica al real

triplica al real
que dia desperdiciado ...my god
no me lo merezco
alguna gata va a ligar hoy
no me lo merezco
alguna gata va a ligar hoy
murddock escribió:................sa todos los dias. Siempre es mejor cobrar que pagar par..................
esa inofensiva premisa........es la piedra angular de la estrategia bursátil............aquel q x lo llega a descubrir x propia experiencia... es xq entiende en un 95% como funciona esto, y este tutorial no existe en ningún libro, perfecto murddock.
IMO.
esto va a volar el lunes
lo lamento por los ambiciosos que no cierran
bahhh que van a cerrar si nos mato de los dos lados
o post balance alguien gano con puts?... sacando a julito que siempre gana ....si ya se compraron todos ayer
lo lamento por los ambiciosos que no cierran
bahhh que van a cerrar si nos mato de los dos lados
o post balance alguien gano con puts?... sacando a julito que siempre gana ....si ya se compraron todos ayer
horrible la rueda de este pelpa
todo muy bull y ni mosquea
es traicionera eso lo sabemos
50% afuera asumiendo perdida
y a laburar con lo otro
buen fin de semana para todos
y que las gallinas (especialemnte mono burgos)
vayan comprando espadol
los queremos limpitos

todo muy bull y ni mosquea
es traicionera eso lo sabemos
50% afuera asumiendo perdida
y a laburar con lo otro
buen fin de semana para todos
y que las gallinas (especialemnte mono burgos)
vayan comprando espadol
los queremos limpitos
Quiero esos dos matungos que estan parados en 43,70 como centrales en la selección
-
murddock
La 84 MA a 2.90 si el papel abriera 85.20 el lunes me daria +37% de VI.
Muchas gracias, murddock. Clarisimo.
Saludos
Saludos
murddock escribió:Nitramus, si se va 81.5 rapido como decis, el CALL 84 MA a 35% me da 1 peso a 35% de VI osea si suben las VI. La 88 se te va 0.3. Te quedarias con 1.30 no 1. Y tenes que ver que pasa si el papel sigue boludeando unos dias mas cerca de 86 con el Bear no perdes, pero con el PUT 84 te liman Tasa todos los dias. Siempre es mejor cobrar que pagar para mi, pero la contra es que si viene un Tsunami la gcia. te quedo limitada. Pero todo no se puede. De frente es otra historia. El 70% de los loteros que oepran siempre de frente y sin Stop terminan volcando.
De todas maneras quedan pocas ruedas para MA para ir de frente es muy cortito y al pie o abrir y cerra ren el dia sino muy kamikaze.
-
murddock
Nitramus, si se va 81.5 rapido como decis, el CALL 84 MA a 35% me da 1 peso a 35% de VI osea si suben las VI. La 88 se te va 0.3. Te quedarias con 1.30 no 1. Y tenes que ver que pasa si el papel sigue boludeando unos dias mas cerca de 86 con el Bear no perdes, pero con el PUT 84 te liman Tasa todos los dias. Siempre es mejor cobrar que pagar para mi, pero la contra es que si viene un Tsunami la gcia. te quedo limitada. Pero todo no se puede. De frente es otra historia. El 70% de los loteros que oepran siempre de frente y sin Stop terminan volcando.
De todas maneras quedan pocas ruedas para MA para ir de frente es muy cortito y al pie o abrir y cerra ren el dia sino muy kamikaze.