bolsita1 escribió:CHICAS TRANQUILAS , EL QUE PIENSA QUE PUENTE LIQUIDA PORQUE NECESITA PESOS PARA LA SUB. NO ENTIENDE NADA
$ 1.90 piso de titanio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:CHICAS TRANQUILAS , EL QUE PIENSA QUE PUENTE LIQUIDA PORQUE NECESITA PESOS PARA LA SUB. NO ENTIENDE NADA
Tanque escribió:El caso de ceco fue muy pero muy diferente.
Por cada acción que tenías podías comprar 3,5 + - si mal no recuerdo,
fue una dilución brutal.
Tambien esperada ya que si no la empresa pasaba a cotizar en avellaneda y helguera
y te la vendían los manteros africanos.
Este precio descuenta todo.
Quédense trancas , esperen que vaya drenando info , no compren , no vendan ,
y si tienen cash suscriban.
Suscribir no es ni mas ni menos que comprar más papeles.
Este papel tiene precio de small.
Si sale bien multiplican por 5 .
No mañana , ni pasado pero tal vez sí dentro de un año.
No escribo más al respecto
gonza_inv escribió:Bertoli, yo suscribí en la anterior de CARC y también en CECO, en ambas me fue bien. La verdad que no recuerdo detalles porque fue hace mucho ... la de CARC me parece que fue antes del 2015.
AlanT escribió:cero aporte. cero seso.
pfloyd escribió:Con respecto a la suscripción, los que les gusta investigar, vean la de CECO hace dos o tres años. Yo suscribí en esa pero no me acuerdo mucho. Es similar a esta. Se generaron cupones que cotizaron un tiempo. Por lo que recuerdo, CECO estaba a 1,80 aprox. Se suscribió a 1 peso, el papel bajó hasta 1,10 aprox. Luego de la suscripción, el valor que quedó fue un promedio que creo estaba alrededor de 1,25.
Cuando pasó todo, el papel tuvo suba importante.
Pero investiguen si quieren saber que pasó. Es muy similar a esta. Valores similares antes de suscribir, empresas deficitarias, valor de 1 peso para suscribir, etc.
Me parece que los movimientos de estos días fue un pasaje de manos y pagaron el derecho a suscribir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 724 invitados