BOLT Boldt

Panel general
HansenKaiser
Mensajes: 106
Registrado: Vie Ene 24, 2020 10:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor HansenKaiser » Lun Ago 10, 2020 10:09 pm

Ivar79 escribió: Es el mismo que la otra vez dijo que TGLT se volaba...

Haaa, siiii, Gustavito, tiene la mania de romper acciones y mandarlas a subasta,jajaja. Mañana se rompe Boltd, aprovechen y vendan para recomprar mas abajo despues.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ago 10, 2020 9:15 pm

Eu amo como ele os carrega e os traz de novo e de novo, como crianças de um lado para o outro, a verdade é um gênio da manipulação de estoque :lol: :100:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ago 10, 2020 9:14 pm

javi escribió:
:lol: :115: :100:
O dia em que você aprender o que é o jogo novato, certamente será o dia em que aprenderá a escrever as palavras corretamente Todo mundo joga para ele, apenas para ele e seu parceiro agora na dark web


angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ago 10, 2020 9:08 pm

el aprendiz escribió: :lol: :lol: Es que se hace unos líos con la cantidad de Nick que tiene, se olvida en que lenguaje tiene que hablar.

Acho muito difícil escrever, estou confuso as multinicks do einlazer Estou ficando doido doido doido, por favor, algum médico, ou algum psiquiatra, por favor ajude há 44 milhões de caracteres :idea:

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ivar79 » Lun Ago 10, 2020 8:06 pm


Es el mismo que la otra vez dijo que TGLT se volaba...

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Lun Ago 10, 2020 7:55 pm


el timbre y modulación de la voz me hace acordar al forista "ichimoku fibonacci"
hoy el angelito en tglt insinuó que era parte del grupo
ya no se que pensar
en fin

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Ago 10, 2020 6:24 pm

Hoy Ferrum empezó a volar, y si mañana se dispara Polledo, o alguna otra ignota por el estilo, es clara muestra de que la zanahoria TGLT está funcionando a pleno. :2230:

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Ago 10, 2020 6:14 pm

Hola. Atención que se puede repetir la disparada anterior. Hoy TGLT volvió a volar, y Boldt le puede seguir el paso nuevamente. Obvio que suponemos que no las van a bajar de un hondazo, como la vez pasada. Parece que vuelve a ser la zanahoria TGLT para el panel general.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Lun Ago 10, 2020 6:11 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 10, 2020 5:44 pm

MUCHACHOS, UN POCO DE HUMOR MUY PERO MUY SANO NO VIENE MAL DESPUÉS DE UNA JORNADA TENSIONANTE PARA MÁS DE UNO... :115: :115:

https://drive.google.com/file/d/1JXsRZQ ... sp=sharing

Hagan click en descargar, es una forma que conseguí para enviarles este tipo de archivos que el foro no permite. :100:
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1133 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 10, 2020 5:35 pm

Fortinero escribió: No me diga eso estimado que me deprimo. Si usted esta desorientado que nos queda para el resto :pared: .Yo estoy con una actitud positiva. Lo único que veo bastante verde es la noticia que todos esperamos pero creo que la empresa se va a reinventar y nos va dar alguna alegría por el lado del desarrollo de sistemas y tecnología.

Por ese lado sí estimado Fortinero, pero lo que ud. vé verde yo también lo veo y lo he escrito estte finde pasado en algún momento. Esto que estamos pasando es justo lo inversamente proporcional a propiciar el juego en la provincia y algo menos en ciudad, pero que están todos al acecho los políticos para pegarle con una masa al que propicie el juego , eso seguro, aunque exista y prolifere el clandestino , no les interesa , a ellos les interesa tirarle excremento al que otorgue alguna licencia, eso pienso.. PERO NO SE IMAGINA QUE ALEGRÍA ME DARÍA ESTAR TOTALMENTE EQUIVOCADO!! ni le cuento, quién le dice que por ahí se da vuelta la tortilla y todo estos comentarios quedan en el olvido??, se imagina que contentos estaríamos?, le mando un cordial saludo amigo Fortinero. :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 10, 2020 5:04 pm

el aprendiz escribió: Estaba pensando lo mismo, mañana veremos si se da :arriba: :arriba: , hoy deberíamos cerrar cerca de los $ 4,30.

mmmmmm me parece que mañana puede haber sorpresa :arriba: :arriba: Me encantó el cierre, se llevaron toda la tira.

Los $ 5 mañana podemos alcanzarlos. No me creennnnn??? Ya lo veráaaaannnnnnnn!!!!!!

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ugi » Lun Ago 10, 2020 4:30 pm

1ra resistencia en $4.50
veremos como lo maneja los prox dias

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Ago 10, 2020 4:24 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Fortinero, esta es la única que vez que me siento más desorientado que Adán en el día de la madre!! :lol: :mrgreen:

No me diga eso estimado que me deprimo. Si usted esta desorientado que nos queda para el resto :pared: .Yo estoy con una actitud positiva. Lo único que veo bastante verde es la noticia que todos esperamos pero creo que la empresa se va a reinventar y nos va dar alguna alegría por el lado del desarrollo de sistemas y tecnología.

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 10, 2020 4:16 pm

Fortinero escribió: Thiago Almada y Ricky Alvarez, los dos con COVID. De la venta por ahora son solo "sondeos". Por suerte ambos andan bien de salud.

Volviendo al tema, y usted que es un experto en este papel, cuando puedo ir planeando el pedido a mi vinoteca de confianza? :mrgreen: :mrgreen:

Amigo Fortinero, esta es la única que vez que me siento más desorientado que Adán en el día de la madre!! :lol: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, D10s, elcipayo16, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lobo, MILTONabc, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker y 1117 invitados