Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 2:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Me aburrí con ustedes, son demasiado obtusos para poder pensar libremente, tienen todo encasillado rígido sin inteligencia.

Darío de Junín

Alrosario escribió: què raro en ud. Darìo, adjetivando y descalificando...

se quedò sin argumentos???

Varios que escribieron TIENEN MENOS CEREBRO QUE UN MOSQUITO (ya los puse en ignorados, no tienen opinión propia). :golpe:

Un abrazo amigo rosarino, no pierdo más el tiempo con esta gente fanatizada, que no sabe distinguir lo bueno de lo malo. :lol:

Darío de Junín

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 1:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Me estoy divirtiendo al lado, en el boliche de "Actualidad y Política", cualquier cosa que necesiten me avisan con el portero. :lol:

Darío de Junín

ringggggggggg. Te llaman che.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 22, 2012 1:56 pm

DarGomJUNIN escribió: Tony Montana, ¿tienes idea de lo grave que es OPINAR SIN CONOCER? DGA es independiente de DGI dentro de AFIP. :114: :114: :114: :114:

Darío de Junín

si, es muy grave, por eso opino, por que de eso si conozco. estan bajo la misma orbita y el mismo capitan, o me vas a decir que son autarquicas.. jaja. quien es la directora de aduanas? respondete a vos mismo eso.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 22, 2012 1:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Me aburrí con ustedes, son demasiado obtusos para poder pensar libremente, tienen todo encasillado rígido sin inteligencia.

Darío de Junín

què raro en ud. Darìo, adjetivando y descalificando...

se quedò sin argumentos???

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Feb 22, 2012 1:54 pm

crecimos el 90 % en 10 ano no? Donde esta la infraestructura: Rutas, Transporte y Energia? Lo que hace grande a un pais.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Feb 22, 2012 1:54 pm

Para el amigo incrédulo:
Como bien dijo Alrosario lo mejor que podes hacer es estar entero con tu familia. Los que somos familiares de enfermos, no sabes lo importante que es para ellos verte aparecer con buena cara, con una sonrisa, les cambia el día te lo juro. Pues aparte del problema que tienen, ven a la familia sufrir y se les duplica. Llorá en privado pero mostrate fuerte frente a tu flia, es un símbolo de esperanza. Abrazo hermano.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:53 pm

Me aburrí con ustedes, son demasiado obtusos para poder pensar libremente, tienen todo encasillado rígido sin inteligencia.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Feb 22, 2012 1:51 pm

criticas cuando te tocan el cul... a vos...
DarGomJUNIN escribió:
"PAMPERITO" BANEADO, NO SEAS VENENOSO, me conoces bien. Elogio lo correcto, que es controlar los empresarios infladores consuetudinarios de precios. Critico lo que es una falta grave hacia la salud urgente de muchos enfermos

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:50 pm

TonyMontana escribió:y por casa como andamos amigo?
si tenes algo de tiempo en la agencia federal (que parece que tenes bastante) leete todas las resoluciones de la DGA de los ultimos 10 dias...es moreno nada mas?

Tony Montana, ¿tienes idea de lo grave que es OPINAR SIN CONOCER? DGA es independiente de DGI dentro de AFIP. :114: :114: :114: :114:

Darío de Junín

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Feb 22, 2012 1:48 pm

TonyMontana escribió:y por casa como andamos amigo?
si tenes algo de tiempo en la agencia federal (que parece que tenes bastante) leete todas las resoluciones de la DGA de los ultimos 10 dias...es moreno nada mas?

un manto de piedad, por favor

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:48 pm

Pampeño escribió:No soy venenoso. Soy coherente, rasgo que no parece ser una de tus virtudes. Soy y no parezco, por eso me identificás tan claramente.

Parece que como buen RADICAL NOSTÁLGICO RECALCITRANTE, te molesta que alguien sea INDEPENDIENTE político. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 22, 2012 1:46 pm

y por casa como andamos amigo?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:44 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Algún amigo de Moreno en el foro, que le avise que las drogas sulfametoxazol y trimetoprima hay personas que las deben tomar combinadas de por vida, por infecciones crónicas óseas severas, y no hay existencia al ser importadas? :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Great Pek escribió: La Afip temo decirte estimado, que en este momento es tan responsable como la secretaría de comercio...en esto de las trabas a las importaciones son socios.

De ser real, la situación que planteas, vaya también el reclamo para Echegaray, NO SE PUEDE JUGAR CON LA SALUD. :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”