J verde escribió:Buenas!
Convocaron a asamblea para el 26 de mayo. Hay un item que me llama la atención...van a tratar, entre otras cosas, tema dividendos del ejercicio cerrado en junio de 2010 cuando ya se distribuyeron en noviembre.
Siguiendo las distribuciones por ANSES de ERAR y TGSU2, alguien podría dar un número de máxima estimado si llegaran a distribuir la caja acorde a las necesidades del gobierno?
Alguien lo ve factible ?
saludos y gracias!
IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Buenas!
Convocaron a asamblea para el 26 de mayo. Hay un item que me llama la atención...van a tratar, entre otras cosas, tema dividendos del ejercicio cerrado en junio de 2010 cuando ya se distribuyeron en noviembre.
Siguiendo las distribuciones por ANSES de ERAR y TGSU2, alguien podría dar un número de máxima estimado si llegaran a distribuir la caja acorde a las necesidades del gobierno?
Alguien lo ve factible ?
saludos y gracias!
Alguien lo ve factible ?
saludos y gracias!
canyengue escribió:el banco santander estuvo vez pasada comprando cantidad importante de papeles
Correcto... desde la semana pasada ... yo dije no... espero... y empezó a subir... yo entré el viernes el precio muy bueno porque hace poco estaba en 6 mangos y los datos no estaban tan buenos como ahora...(entre inflación, precio del dollár esta revienta... acá lo banco al santander
para más info, el precio objetivo para final del 2011 (tomar con pinzas) es de 8$
a través el hombebanking del santander
donde se puede ver esa info...gracias
Atención porque el Río subió la ponderación de IRSA al 15%.... se viene el estirón en cualquier momento...

pablodago escribió:Hay novedades de dividendos acá. Para cuando podrían ser.
Por ahora que yo sepa no hay nada
Hay novedades de dividendos acá. Para cuando podrían ser.
Muy castigada esta, ADR desde un pico de 18.50 marcado en noviembre del año pasado hasta el precio actual de 12.62, la caída es de un 30%, parece mucho, sobre todo que la actividad qeu desarrolla esta en constante expansion, P/e de 12 puede que baje si los resultados proximos acompañan 
bastante volimen aqui
reviso cartera en ese mes, de cara a elecciones de octubre.., si tengo que salir en octubre es demasiado tarde y si tengo que entrar tambien..