CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ya noes viento de cola...es en la cola misma

-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Sigue camino a su destino?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-01-17 a las 14.50.34.png (54.54 KiB) Visto 497 veces
-
Einlazer84
marcelos escribió:Próxima cosecha, soja x arroz
No me cabe duda que la pelicula recomendada de hoy es "2012", la que por desastres climaticos se destroza todo y las empresas del campo se funden.
tgn1usd escribió:25.90
para colmo vta en eso..
hoy termina 7 abajo por lo menos
Próxima cosecha, soja x arroz
el tabano escribió: saludos
mamá que paliza les van a dar
Otro que llama a su mamá.. ¿cómo era la canción que puso roque ..?
me hace acordar a una cancion...submarino amarillo 
el piano se va llenando de agua
van dando lotecitos ahora por suerte
Roque Feler escribió:Demasiado bien para ser que hoy tuvimos que bancarnos: el desastre climático, la mala onda que nos tiró el FMI, la mojada de oreja de Trump a China y el ninguneo a Europa y la salida ruda del Brexit.
Con todas esas cuestiones negativas en mis épocas cuponeras estaríamos clavando un -10%.
Paciencia hay que tener, ya volverán esas épocas de -10%
-
ProfNeurus
Javierdib escribió:tampoco seamos ciegos es muy grave lo del sur de santafe y norte de bs. as. es la zona nucleo y posiblemente la produccionse vea muy disminuida y mucha gente que no va a poder afrontar sus compromisos
Aca lo imporante es en que afecta a los campos de Cresud. ya que la suba de precio favorecera a los establecimientos que no se vieron afectados.
-
Roque Feler
Demasiado bien para ser que hoy tuvimos que bancarnos: el desastre climático, la mala onda que nos tiró el FMI, la mojada de oreja de Trump a China y el ninguneo a Europa y la salida ruda del Brexit.
Con todas esas cuestiones negativas en mis épocas cuponeras estaríamos clavando un -10%.
ProfNeurus escribió:OK las playas esta todo inundado... y cayeron 1200 ml... dale. asi estas feliz. listo.
tampoco seamos ciegos es muy grave lo del sur de santafe y norte de bs. as. es la zona nucleo y posiblemente la produccionse vea muy disminuida y mucha gente que no va a poder afrontar sus compromisos
Mientras no haya driver nadie paga. Yo estoy más pendiente de Israel que es lo que aporta toda la carga del pasivo