jabalina escribió:Los combustibles vuelven a aumentar en mayo,Ypf es la emoresa que mas combustible vende y su cotizacion sigue en baja.
¿Quien es el que vende?
No es Slim y/o Repsol??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Los combustibles vuelven a aumentar en mayo,Ypf es la emoresa que mas combustible vende y su cotizacion sigue en baja.
¿Quien es el que vende?
jesus330 escribió:ADR.up aquí
![]()
JC07 escribió:PARA MI ES A LA INVERSA veremos
danianto62 escribió:Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
reta71 escribió:El ADR Baja cn volumen y sube sin volumen . Alguna explicacion? Slds
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 809 invitados