YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
choche10 escribió:ALGUIEN SABE CUANDO DEBE PRESENTAR BALANCE YPF. gracias
El 08/05:
http://www.ypf.com/InversoresAccionista ... inversores
ALGUIEN SABE CUANDO DEBE PRESENTAR BALANCE YPF. gracias
-
danianto62
Casperink escribió:Para los más entendidos. Se puede decir que $285 - 289 es la resistencia o debería ir a los 275$???
Gracias por las respuestas
No te respondo en carácter de entendido, simplemente soy un laburante de esto; yo sigo el grafico del adr, todo soporte a la larga se convierte en resistencia y viceversa, desde ese punto de vista, en este momento está en una resistencia que ronda los 29/30; el resto de mi análisis lo podés leer en mis posts anteriores más abajo....
Para los más entendidos. Se puede decir que $285 - 289 es la resistencia o debería ir a los 275$???
jesus330 escribió:Esperemos se recupere, nadie sabe su valor real, sólo que está no menos del 50% abajo, comparándola con su valor de hace 2/3 años y la nafta casi 3 veces más, ademas de obtener gcia.según su CEO
.
Jesusssssss!!!!!! que pasa??? seran repetitivas las subas!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta los U$S 37 no para 
-
danianto62
danianto62 escribió:Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
Intentando poner un poco de coherencia ante tanta ansiedad acumulada, repito mje anterior y comento lo mismo, ypf hace bolsa el at como lo dije trescientos cincuenta millones de veces, más uno con éste comentario....., sigue en pie el análisis y quiero ver cuántos pares son 3 botas....y si me equivoco, bienvenido sea, porque se confirma lo dicho.........
de repente me dieron muchas ganas de vender todo y pasarme a YPF al 100%...sera que el msj de jesus funciono como msj subliminal??

Jesus, me perdi tu mensaje, ¿me lo repitirias?