guille vos tambien te pegas borradas
guille hay que bajarle el RP a quinteros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ “Es muy probable que haya un cierre de Gobierno”: Donald Trump
lehmanbrothers escribió: ↑ Me chupa un hu3vo lo que gana un rector y me chupa los dos hu3vos lo que gane un periodista ensobrado . Me importa lo que cobra un jubilado y como llega a fin de mes, o el trabajador de la mínima.
Ayaxayante escribió: ↑ claro hizo millones de dolares asi vamos ,tiene mas sobres que el programa de susana gimenez en sus mejores épocas .Y el sobre llega siendo gobierno o oposición
Ayaxayante escribió: ↑ Qué mal que están. Como digo, cero autocrítica. Tienen a todo el periodismo cubriendo sus cagadas, ya no saben qué hacer, pobres, porque cada semana el gobierno se manda una. La otra vez lo veía a Feinmann, impunemente, preguntándole a cada rector que entrevistaba cuánto ganaba, como sifuera que a el lo cuestionan por tener una range rover de 150 mil dolares
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 974 invitados