DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tomita intra ?
-
jps
verniman escribió:President Obama: U.S. financial system can absorb the next shock from Europe.
O sea, no pasa nada EEUU está "blindada" de un posible colapso europeo
En cualquier momento la toma como asesora a nuestra presidenta
..."el mundo se argentiniza más rápido que lo que la Argentina se globaliza"....frase de un grande
Kicker escribió:pregunta!![]()
alguien usa "stock hacker" de TOS? hace unos dias que no me esta funcionando bien... cuando reclame me dijeron que tenian un "issue" pero cada vez me funciona pior...
her_unlimited escribió: yo estoy en la misma, no andan los "study filter"
al parecer ya estan funcionando nuevamente... estuve a 1/2 maquina toda la semana! queijuepu
Nefiu,
lo del día negro es por los piquetes y manejás un taxi ?
lo del día negro es por los piquetes y manejás un taxi ?
Alguien esta siguiendo ewz?? Con el mkt tranquilo la revientan, pbr y vale muy flojas. Se aceptan opiniones.
Gracias,
slds,
Gracias,
slds,
el_sobrino escribió:COMPAÑEROS NI LO DUDEN NI LO PIENSEN...HOY TENEMOS 250 PUNTOS ABAJO EL MERCADO,SERA UN DIA MUY NEGRO...AHORA PARECE QUE TODO ESTA TRANQUILO NO?..ESPEREN UNA HORA NADA MAS Y VERAN...RAJEN PORQUE ACA NO DAN TIEMPO![]()
![]()
Sergei escribió:falta media hora y todo tranqui , por las dudas hablá con los sabios de mi parte (decile que adhiero a la congregación del soy baba)
Sobrino decile a los bobos que no te lleven
nefiu larga la maconia , esto está 
Obama enseguida: http://www.whitehouse.gov/live
-
her_unlimited
reversal en la primera zona:

toto escribió:para NEFIU PARA !!!!
antes hablaba con Nick Leeson , ahora me conformo con nefiu
He visto por ahi que se rumorea, que el fin de semana se aprobaría el rescate a España. Eso sería UP para el lunes? Como la ven?