murddock escribió:Piqurito, No, 88 C no tengo posicion. Lo unico que tenia era parte del BEAR ese cho** que hoze y lo liquide a 1.20 y 1.30 el viernes. Hoy pague 50 pero devolvi antes del cierre. Solo PUT 84 vendido que lo quieor ver fundido.
Pagar la 88 como cobertura no le veo mucho sentido si estabas vendido en la 84 porque el CALL de 88 por mas que el papel se te mueva a 87 mañana ese lote ni te va rebotar casi, pero el de 84 si te va subir bastante. Para mi no te cubre de nada el CALL de 88 si quedas vendido en 84 por el simple hecho de que quedo caro y va seguir pesado aun si el papel mañana te sube a 87.5. Es como si hubieras pagado una cobertura por algo que ni tendria que subir salgo que el papel te meta un +3% peor si te hace eso en la 84 vendida te violan...
te entiendo, obviamente que si queda justo antes del 88 o en 88 pierdo guita, pero poca.
Mirá:
84 vendido a $3.20, hasta un cierre en $87.20 salgo hecho en ese, y pierdo la prima que pagué en 88.
Cualquier cosa abajo de 87 gano guita, que es el fundamental de la operación que hice (no olvidemos esto, yo fui de frente, no estrategia).
Cualquier cosa arriba de 89, con la 84 me matan, pero sólo hasta 90, porque después acoto la pérdida.
No se puede ganar en cualquier escenario, yo le sigo apostando a que llegue a U$43, pero con cierta cobertura ante la locura de que pase de 46+
Yo que sé, veremos y te cuento el resultado, nunca me había cubierto y supongo que hoy dormiré más tranquilo.
veremos