fabio escribió:Mm no vos decís que 20,00 es caro, que no lo vale, mientras este arriba de 30,00 seguimos teniendo razón nosotros
Como les cuesta separar precio y valor, riesgo y beneficio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Mm no vos decís que 20,00 es caro, que no lo vale, mientras este arriba de 30,00 seguimos teniendo razón nosotros
sebas13kv escribió:Celes a pesar de no compartir aveces tus comentarios espero que como inversor sigas aportando. He leído mucho de tus comentarios en todos lados y nunca vi malas intenciones.vHay pocos señores que saben y tratan de enseñar, espero que no falten nunca gente así,
ElNegro escribió:promedio del dia 35,60 y ultimos 10 minutos 34,80???
rusell007 escribió:SI GRACIAS CHE,,,,ME DEJARON SOLO HOY AQUI,,TIRANDO YO SOLO...![]()
GRACIAS,,
real state escribió:Aprendè una cosa primero, en la bolsa el tiempo les termina dando la razòn a todos, sldos y q no pierdas nada
fabio escribió:Ah, bueno en unos meses hablamos
real state escribió:jaja q se yo entrè en 1090 con la q le saquè a Ctio, como và la obra pùblica no sabès? jajaj
fabio escribió:A vos te va bárbaro en mirgor, ya debe valer 2000,00 , porque los 1700 de septiembre fueron un hecho,
real state escribió:Como andan mangas de empomados?
sebas13kv escribió:Celes a pesar de no compartir aveces tus comentarios espero que como inversor sigas aportando. He leído mucho de tus comentarios en todos lados y nunca vi malas intenciones.vHay pocos señores que saben y tratan de enseñar, espero que no falten nunca gente así,
rodick1986 escribió:No adivino precios. Puede estar a 30 a 20 a 100 o a 3.
fabio escribió:Puede ser, igual yo no opero en el mercado de cemento, mejor apostemos a cuanto cierra el 31 \12 que es mas fácil y practico querés, para mi arriba de 30,00, vos sostenes los menos de 20,00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], hernan1974, Jand, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1670 invitados