SMART escribió:NO PELEO JMario, en el fondo nos queremos... jodo un poco... pero le voy a intentar hacer caso ud. que es centrado... pero no pida que lo sea en algunos momentos... jajaja
Respecto a Erar, la quieren marketear para abajo, pero le llevan, veremos que hacen, si la bajan lo mas que pueden, igual me gusta, el volumen ya lo metio no me preocupa tanto, si el precio.... igual cuando se acerque a 10,50 si habra que romper con volumen y lo hara.
Abrazo.
Te lo dije en joda, es tu estilo y cada uno Es COMO ES. A mi tambien cuando leo a alguno que me parece manijero me dá ganas de saltarle a la yugular pero me ato los dedos y solo posteo la otra cara del asunto SUAVEMENTE, pero en cualquier momento te copio el estilo y no precisamente en el foro yuyero. En todos barrios estan estos personajes que no sabes bien de que la juegan pero pueden hacer que alguien pierda guita, los 365 dias estan alcistas y si posteas que lo ves para abajo te tratan de salame, sabes bien que hay gente que invierte por lo que lee acá pensando que el tipo puede ser WBuf con nic. Asi que si uno puede aportar diciendo CUIDADO, quizás ayuda a que no se manden de cabeza y se suban al tren de la alegría sin saber bien para donde va. En cuanto al papel ya lo sabemos o esperamos, rompe 10 y luego 10,5 y empieza la carrera, por ahora estamos en la clasificación para la largada. Abrazo