TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Pablo, el otro dia decias que veias una pauta terminal en Ts a la suba. Diste o no diste??
-
patricio028
patricio028 escribió:Para vender las opciones hasta que hora se puede del día de hoy?
Pato.
alquien me puede decir...??
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:esto me establece un paralelismo, viste cuando tenes una mina te saca de las casillas, te hace las mil y una te vuelve loco, pero que no la queres dejar pongamosle algo que no sea fuerte " lo bien que da besitos".. esta es lo mismo a veces cuando te da
por no decir cuando te.... biennnnn
te hace olvidar de todo lo demas.
pero un clavo saca a otro clavo..... :105:
sigo enojado con que me dieron 3 de los 20 q pedi en 92V y ahora me siento un pendejo por venderlo de caliente en 7. La semana q viene vale 8 - 9
-
murddock
Pablodam escribió:Cerrá pagando monedas Murddock, quedarse abierto a un ejercicio o a lo que haga mañana es embromado, con chirolas das vuelta la posición y anulás el riesgo
Dije Abril....
Tengo 1 mes todavia..
-
patricio028
Para vender las opciones hasta que hora se puede del día de hoy?
Pato.
Pato.
-
murddock
Che no se pongan todos bajistas ahora que todavia no cerre la 84 AB. Lo unico que falta la bendicion de PApu.
que lindo que lindo
GRACIAS SAN EURO
si alguien quiere unos lotes de la C88M regalo uno con cada copita de champu esta noche
tengo 200
sin invitación sólo mujeres por favor
GRACIAS SAN EURO
si alguien quiere unos lotes de la C88M regalo uno con cada copita de champu esta noche
tengo 200
sin invitación sólo mujeres por favor
ts adr 43.66 -1.22 (-2.72%) 
Por el grafico q dejo ayer yo entre en la 92Vabr pero quise 20 y me dieron 3!! de bronca los revente hoy a 7, me parece q voy a tener q lanzar call cuando vea para abajo. Creo que puede seguir y romper los 43 pronto