DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sumemos a esto gran quilombo en Siria con los Rusos metidos en el tema .........no es joda esto
efecto domino si alemania no prepara una salida rapida del E posiblemente a la larga tambien tenga problemas, muy feo el cierre de doy una vela con un cuerpo como pampita ..
en vivo y en directo am 250pts de amplitud (modulada)
en vivo y en directo am 250pts de amplitud (modulada)
Indra escribió:Los alemanes ponen plata por un lado pero llenan de productos a toda europa, mal negocio no es.
Para mi va a venir el quilombo como lo dijo un fantasma el cisne amarillo o nipon como lo quieran llamar.
Hay otro problemita tambien ponia Francia cuando estaba el orejudo ahora la gorda quedo sola y Hollande no quiere saber nada de poner un sope ,es mas no se pueden sentar a hablar con este tipo de la vespa.
verniman escribió:España es el primero de la lista, algó así como el Bear Stearns europeo...
pero la pregunta del millón es quién será el Lehman Brothers...
Nos apuramos a salvar a España para poder caer a Grecia?...
Todo un mensaje para los políticos griegos...durmieron..
La plata que era para uds se la lleva España...
Yo pienso que todos van a pedir y pedir hasta que venga el primer paga dios de uno y efecto domino.
Los alemanes ponen plata por un lado pero llenan de productos a toda europa, mal negocio no es.
Para mi va a venir el quilombo como lo dijo un fantasma el cisne amarillo o nipon como lo quieran llamar.
USA, vos también la tenés adentro
http://www.marketwatch.com/story/recess ... ry_popular
http://www.marketwatch.com/story/recess ... ry_popular
verniman escribió:España es el muerto a levantar esta semana pero luego sigue Italia...
Hoy el Bono Italiano a 10 años superó el 6% de rendimiento anual...
Hoy salvemos a España y el Moral Hazard? Si no la lista sigue...
Hay varios países que se pondrán en la fila de los rescates...
Que hará Alemania? Cuál es su límite de asistencia?...
Bueno empezamos a ver las mismas cosas 10000% de acuerdo