DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
boquita

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor boquita » Lun Jun 11, 2012 7:43 pm

toto escribió:HITLER o USA
Acaso no matan los dos de formas diferentes ?
uno mato a minorias buscando supremacia etnica, USA en su lucha antiterrorista liquida al q se le cruza, invade, aniquila...
arabes x ala y el fundamentalismo
judios ortodoxos manejan intereses del mundo con el mismo nivel de fundamentalismo asesino q los demas

cual es la diferencia? todo la misma merda...

es casi como lo describis aca
y si hay algo justamente en lo que estoy en contra total es en la DISCRIMINACION

O me van a decir que la ultraderecha o el gobierno actual de Israel y el gobierno de USA y sus lobistas en banca , armamentos ,
petroleo y de mas menesteres , son bebes de pecho que solo se juntan para defender a la humanidad de las injusticias que cometen los tiranos contra sus pueblos , con el solo fin de LIBERAR Y LLEVAR AUTENTICA DEMOCRACIA???
JA
:O QUE...
TAN DETRAS DE SU PETROLEO, RIQUEZAS , INTERESES GEOPOLITICOS ESTRATEGICOS ,CREAR CONFLICTOS PARA PROBAR ARMAS NUEVAS...
MMMM

QUE DUDA NO???
:roll:
:golpe:

Kicker

Mensajepor Kicker » Lun Jun 11, 2012 7:37 pm

juan04 escribió: en los bonos a 10 años y la tasa superior al 6 % estaba escondida el secreto desde hace varios dias..y nadie lo podia ver..
Imagen
pd:te lo robe kickers..perdon y gracias.. :D

ladron que roba a ladron... :mrgreen:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Jun 11, 2012 7:33 pm

toto escribió:HITLER o USA
Acaso no matan los dos de formas diferentes ?
uno mato a minorias buscando supremacia etnica, USA en su lucha antiterrorista liquida al q se le cruza, invade, aniquila...
arabes x ala y el fundamentalismo
judios ortodoxos manejan intereses del mundo con el mismo nivel de fundamentalismo asesino q los demas

cual es la diferencia? todo la misma merda...

Creo que lo que escribiste es una vista muy pero muy cegada de la historia, te aconsejo sentarte a leer y dejar a un lado cualquier tipo de discriminación.
Solo falta decir que los mazones y los extraterrestres conspiran :100:

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Jun 11, 2012 7:03 pm

Yo no creo que los alemanes no se venian venir todo esto. Es mas, creo todo lo contrario. Hoy estan mejor que nunca. Tienen todo planeado: hicieron un gasoducto por el mar hace poco mediante el cual se conectan directamente con Rusia y pactan ellos dos solos. Asi se aseguran un insumo importantisimo y no tienen que negociar con todos los que estan por tierra. Se me ocurre como próxima etapa de este plan, fusionar bancos y que sean de una sola nacionalidad: de la UE (osea alemanes). Los tipos van a sangre y fuego hacia la union fiscal.
El libro de dice diego esta barbaro pero HABLA DE USA y hace un paralelismo con el tipo de poder que ejerció Hitler y sugiere queUSA hoy es una versión triunfante del modelo nazi.

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Jun 11, 2012 7:02 pm

Sergei escribió:Toto

Se estarán yendo al dólar blue?

Estan comprando kakakones :115:

Sergei

Mensajepor Sergei » Lun Jun 11, 2012 7:00 pm

Toto

Se estarán yendo al dólar blue?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Jun 11, 2012 7:00 pm

si ya con los descuentos que están tirando los bancos uno se da cuenta, se están matando y se viene una liquidación furiosa
Una conocida trabaja en Chiquis de cabildo, esta trabajando de lunes a lunes, x q hacen el 50% de descuento real (ya empezaron x q es ropa de chicos y el día del padre se cagan de angustia)

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Jun 11, 2012 6:52 pm

a la pelota :114:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Jun 11, 2012 6:43 pm

toto escribió:la verdad es q vinieron unas primas de mi mujer de ITALIA y me cuentan de suicidios de empresarios o gente q no la puede remar y es terrible
pero esa los noticieros no te la pasan siempre...
puede desencadenar esto una 3ra guerra mundial o ya empezo con otras armas ?

toto por aca como vienen las reposiciones para el día del padre vos que vendes al x mayor ?
como el tujes no?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”