Amigo Kamei, yo soy porfiado... como zapato de chueco!!, así que mantengo y mantengo posición a morir de ambas... boldt y Gami, es como si tuviera lingotes de oro en caja de seguridad.. se guardan y no touch...
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estuvo dadivoso y quiso regalar papeles muchachos

RUSELL007 - LA TENÉS ADENTRO PAPÁ
PERDÓN SI LOS AGARRÉ DESPREVENIDOS, PERO HACE DÍAS QUE VEO UN VIJEO CHANTA AL QUE TODOS CONOCEMOS CUYO NOMBRE EMPIEZA RUS Y TERMINA CON ELL HACIENDO SU JUGADA JUNTO A SUS TANTOS NICKS TRUCHOS.
Y NO ME PUDE AGUANTAR
QUE BUENO QUE ES VER QUE AHORA ESTÁ SACANDO ESPUMA POR LA BOCA, POR QUE NO PUDO MANTENERLA ABAJO Y ENCIMA PERDIÓ UNOS 150000 PAPELES

Y NO ME PUDE AGUANTAR
QUE BUENO QUE ES VER QUE AHORA ESTÁ SACANDO ESPUMA POR LA BOCA, POR QUE NO PUDO MANTENERLA ABAJO Y ENCIMA PERDIÓ UNOS 150000 PAPELES
yo no ordeñe ningun balde en niguna vaca ,,ya que se muy bien lo que hago ,,,si ordeño que lo voy a pensar sera el viernes ,,por la ola verde que tendremos esta semana !!!
con amor el javi

Mañana seguimos

el Sr Mercado siempre cumple !!!

no hay lugar para el susto !!! BOLDT camino $5,80:arriba:

Ahoraaaa siiii a descansarr y mirarr el rio coloradoooo
Se acaba se acabaaaaa se acaboooo perdistessss

Gracias por comprar en 4.50 graciassss graciasss .....o se pensaron que estaba comprando hace diass 
jaja...comprennn comprenn tambien gami comprennnn