Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2016 11:13 pm
Fijate en capacitacion y bibliografia, esta la info del libro. No es que no crea en AF, simplemente poseo un convencimiento absoluto,, que al estar nuestra ganancia en el precio, y sus oscilaciones, y en seguir a la tendencia, allí es donde debemos tener nuestra mayor preponderancia, observa las energeticas muchas subieron con casi un PN negativo en su momento y con bces desastrozos, entonces como es la cosa? y no hablo de subiditas del 20 o 30%, hablo de subidas del 1000% caso edenor si mal no recuerdo. Ahi uno deja de ganar y mucho viste. Y despues tenes la otra que es peor, la empresa es un fenomeno pero el precio no sube, o por el contrario se va a la merde, tampoco se puede viste, aparte otro tema, sin menospreciar tu capacidad de analisis, que te hace pensar a vos que con tu PC, y con tu acceso a internet, podes llegar a descubrir algo que rotundamente cambien la perspectiva desde e punto de vista del AF y de la empresa y seas competencia de los departamentos de research, y sus millones de dolares de presupuesto?, vamos en desventaja alli. Y no solo eso, una vez que le erraste, o no supiste algo que elllos sabian see va todo a la M, por mas de que sea una buena empresa, Fijate lo que paso con el petroleo y apbr fundio a mas de uno, o tenaris, si yo decia que tenaris era o es una mala empresa hace 2 años, suponte, me tienen que colgar de la plaza, inclusive ahora, si uno quiere vivir de esto, es imposible seguir esa ideologia, te pude recontrafundir para siempre ese tema. Vos me decis Warrent Buffet es el mejor o uno de los mejores, pero para mi solo WB puede invertir como warren buffet, y si viviese een Argentina, es claro que invertiria de otra manera.
Ahora como siempre menciono AF + AT, es lo ideal, yo opero en funcion del 2do, pero eso no quiere decir que no le doy bolilla al primero