APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Oct 15, 2017 12:04 am

Tomen en cuenta que Brasil cambia el horario el lunes una hora más tarde. Y USA el 5 de noviembre... si acá quieren dejar de ser de frontera más vale que se adapten porque cerrar una hora antes es una cagada

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Matu84 » Sab Oct 14, 2017 5:55 pm

Matu84 escribió:Como fueron las importaciones de crudo? Mira que el ultimo trimestre es la época de mayor demanda en china

http://www.opec.org/opec_web/static_fil ... 202017.pdf

https://www.larepublica.co/finanzas/bar ... as-2559073

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor timbero » Sab Oct 14, 2017 12:35 pm

El Brujo escribió:Hola, tanto tiempo que no andaba por este barrio.
Me convenci que este papel rompio el canal bajista que viene del 2008.
Por lo tanto, empezare a traer todo para acá.

estimado brujo, no le parece tarde para darse cuenta ??

Ojo, que desde lo técnico es verdad eso.

Pero ya multiplicó x 3

No sea cosa que sea falsa rotura y antes de ir a 20 dólares se de otra vueltita por los 8

Las ganancias más jugosas siempre están fuera de la zona de confort. Miremos: Indupa, Celulosa ¿están en tendencia positiva??

O todavía no nos dimos cuenta que el AT lo inventaron para hacer comprar y vender compulsivamente a la gilada, te puede salir bien, te puede salir mal.

PBR y TS me gustan porque no son Argentina y porque el petróleo puede subir a 55 después del aguante que hizo en casi 50 :arriba: :arriba:

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Vie Oct 13, 2017 9:39 pm

Hola, tanto tiempo que no andaba por este barrio.
Me convenci que este papel rompio el canal bajista que viene del 2008.
Por lo tanto, empezare a traer todo para acá.

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Oct 13, 2017 5:43 pm

maurim escribió:Hicieron correr a los de la base 11 y ahora defienden la 10.5... gran juego el de hoy... un amor...

Y en la local se aprovecharon con los lotes... por maurim » Vie Oct 13, 2017 11:58 pm

maurim escribió:Hoy no va a descremar... puede cerrar en 1.35 más o menos... el lunes y/omartes cuando el ADR lateralice un poco ahi empieza lentamente... salvo que el lunes pegue una corrida el ADR terrible...

Saludos

Bueno... que lindo como hicieron de las suyas con la loteria... me pisaron al ultimo minuto y tuve que saltar para recomprar porque si no terminaba 1.40...

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Oct 13, 2017 5:38 pm

titito escribió:Me gustaría saber quienes son los que compraron hoy, entraron en máximo a tres días del vencimiento :bebe:

En cambio si el el papel hubiera estado al mismo precio de ayer, yo algo compraria.

Yo cerre todo lo lanzado en la 90 hoy a primera hora... salvo que que el martes tenga un movimiento muy marcado para algun lado hago algo intra... si no por mi Game Over Octubre en la Pebeta...

Muy buen ejercicio ahora a la fiesta de la Cerveza a tomar unas birras...

Saludos

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rescate » Vie Oct 13, 2017 5:28 pm

Swap escribió:Muy interesante, un gusto leerte.

Te la hago corta, yo le gano a la "picadora de carne" solo en Daytrading, donde el 2/3 de mis Ops sistemáticamente son ganadoras cuantitativamente y cualitativamente el R/R lo tengo en 3/1. Con esto mi Factor de Ruina es menor al 2%.

Saludos y buen finde gente

Ahí si, buena aplicación. Lo mismo digo, un gusto, Buen fin de semana!

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Oct 13, 2017 5:16 pm

rescate escribió:Es verdad para una compra venta tradicional, nadie con sano juicio va a actuar estos días exponiendo una parte de la comitente a un -100%. Pero hay que hacer un plan de trabajo serio, no alcanza con saber leer los gráficos. Hay formas de trabajar que lo tienen previsto como las estrategias de opciones por ejemplo o con una gestión. Si uno se ponen solo a comprar y vender así en el aire, tarde o temprano van a caerse. Hay mucho material y estudios dando vuelta para leer, aprender y desarrollar. Esos lotes para mi siempre valieron cero porque no cuento el valor extrínseco o tiempo. Solo empiezo a contar cuando la base es alcanzada por el precio. ( ejemplo los lotes CRESC34OC para mi valen 0.15 por mas que el mercado los tenga a 0.70 ) ese valor cero también esta calculado, se cuanto es el límite a perder en relación a la comitente, y de esa cantidad calculada dispuesta al todo o nada estoy usando el 70%, me resta un 30% aun para entrar. Y también se lo que puse a perder en relación a lo que se puede ganar. Esa relación no baja de 3:1 a favor de la ganancia. Entonces si de 21 operaciones, 14 salen mal, no pierdo nada, porque las ganancias de las otras 7 multiplican por tres. Muchas veces dejo la mitad de las compras para las últimas semanas, de modo que si por alguna razón los lotes 94 alcanzan valores muy bajos hoy o el e lunes, y PBR se mantiene en torno a los 10.30, vuelvo a cargar cantidad. Los que te dejan la ganancia grande y suelo poner posiciones agresivas son en los lotes muy ITM. No adivino precios, de echo no mire hoy todavía cuanto cuestan los lotes, sigo a PBR. Y si me muevo acorde a la tendencia y posibles cambios.
Seguramente vos como otros tendrán su forma de trabajar y todas son válidas en la medida que te den resultados, sino en la Bolsa te comen.
Pero no se puede salir asi porque si, sin responsabilidad a comprar algo en el mercado. Existen miles de factores y hasta cisnes negros y blancos que pueden alterar todo tipo de planes, cuando uno solo trata de adivinar para donde va el precio. Acá, y va para todos hay que medir el riesgo y actuar en consecuencia, se leen muchas tomas de desiciones en base a echos básicos, inocentes y hasta infantiles, y después se pagan caro ( por ejemplo la cantidad de tiempo que uno invierte en esto, mas allá del rédito económico).
Y si PBR clava un +3 la semana que viene los lotes van a tener capacidad de renta, te lo puedo asegurar, no hay que darlo por imposible porque simplemente hoy, el lunes y el martes no suba ( todos somos conscientes que la tienen que pisar, hay que ver si pueden).

Muy interesante, un gusto leerte.

Te la hago corta, yo le gano a la "picadora de carne" solo en Daytrading, donde el 2/3 de mis Ops sistemáticamente son ganadoras cuantitativamente y cualitativamente el R/R lo tengo en 3/1. Con esto mi Factor de Ruina es menor al 2%.

Saludos y buen finde gente

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Vie Oct 13, 2017 5:10 pm

Me gustaría saber quienes son los que compraron hoy, entraron en máximo a tres días del vencimiento :bebe:

En cambio si el el papel hubiera estado al mismo precio de ayer, yo algo compraria.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rescate » Vie Oct 13, 2017 4:46 pm

Intra
Adjuntos
PBR.png
PBR
PBR.png (128.31 KiB) Visto 2927 veces

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Oct 13, 2017 4:41 pm

Swap escribió:Deja q se desesperen un rato mas, al no tener demanda...

Por favor devuelvanme mis lotes... los quiero ahora...

Saludos

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rescate » Vie Oct 13, 2017 4:36 pm

Swap escribió:
Mira la punta de vta de la C94 y vas a ver 4400 lotes, eso se llama fueza de venta...
:D

Aún no mire los lotes hoy, miro al activo. Por mas indicador de cantidad de lotes lanzados en una base que haya, lo que hay que saber es donde esta el institucional o si se dió vuelta o no, aunque a priori son los lanzadores, no siempre es así. La fuerza de venta se termina viendo en el activo.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rescate » Vie Oct 13, 2017 4:28 pm

Swap escribió:1- Deberias mirarla especialmente antes de un finde largo con solo 3 dias despues antes de OPEX

2- Esos 3k de la C94 van a valer poco al cierre de hoy y ya NO tienen capacidad de rta el resto del OPEX...

Es verdad para una compra venta tradicional, nadie con sano juicio va a actuar estos días exponiendo una parte de la comitente a un -100%. Pero hay que hacer un plan de trabajo serio, no alcanza con saber leer los gráficos. Hay formas de trabajar que lo tienen previsto como las estrategias de opciones por ejemplo o con una gestión. Si uno se ponen solo a comprar y vender así en el aire, tarde o temprano van a caerse. Hay mucho material y estudios dando vuelta para leer, aprender y desarrollar. Esos lotes para mi siempre valieron cero porque no cuento el valor extrínseco o tiempo. Solo empiezo a contar cuando la base es alcanzada por el precio. ( ejemplo los lotes CRESC34OC para mi valen 0.15 por mas que el mercado los tenga a 0.70 ) ese valor cero también esta calculado, se cuanto es el límite a perder en relación a la comitente, y de esa cantidad calculada dispuesta al todo o nada estoy usando el 70%, me resta un 30% aun para entrar. Y también se lo que puse a perder en relación a lo que se puede ganar. Esa relación no baja de 3:1 a favor de la ganancia. Entonces si de 21 operaciones, 14 salen mal, no pierdo nada, porque las ganancias de las otras 7 multiplican por tres. Muchas veces dejo la mitad de las compras para las últimas semanas, de modo que si por alguna razón los lotes 94 alcanzan valores muy bajos hoy o el e lunes, y PBR se mantiene en torno a los 10.30, vuelvo a cargar cantidad. Los que te dejan la ganancia grande y suelo poner posiciones agresivas son en los lotes muy ITM. No adivino precios, de echo no mire hoy todavía cuanto cuestan los lotes, sigo a PBR. Y si me muevo acorde a la tendencia y posibles cambios.
Seguramente vos como otros tendrán su forma de trabajar y todas son válidas en la medida que te den resultados, sino en la Bolsa te comen.
Pero no se puede salir asi porque si, sin responsabilidad a comprar algo en el mercado. Existen miles de factores y hasta cisnes negros y blancos que pueden alterar todo tipo de planes, cuando uno solo trata de adivinar para donde va el precio. Acá, y va para todos hay que medir el riesgo y actuar en consecuencia, se leen muchas tomas de desiciones en base a echos básicos, inocentes y hasta infantiles, y después se pagan caro ( por ejemplo la cantidad de tiempo que uno invierte en esto, mas allá del rédito económico).
Y si PBR clava un +3 la semana que viene los lotes van a tener capacidad de renta, te lo puedo asegurar, no hay que darlo por imposible porque simplemente hoy, el lunes y el martes no suba ( todos somos conscientes que la tienen que pisar, hay que ver si pueden).

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Oct 13, 2017 4:15 pm

Swap escribió:Deja q se desesperen un rato mas, al no tener demanda...

Tic - Tac....

Chuckymania
Mensajes: 301
Registrado: Mié Mar 01, 2017 10:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chuckymania » Vie Oct 13, 2017 4:13 pm

:respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cuchocho, Gon, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 701 invitados