BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
piojo

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Vie Dic 17, 2010 12:26 pm

hasta la Opa no va mas que para abajo incluso en la condicion de esa opa Milne tiene derecho a comprar otro 10% si quiere
ahora si a uds le pagan 1 dolar por algo saldrian a comprar lo mismo que vendieron a1 dolar en 2 dolares????? :mrgreen:
lean las condiciones de venta yo las puse aca ...es gratis y analicen que harian uds si tuvieran poder de manejar el mercado y billetera sin fin.

y no posteo mas aca ,trate de volcar mi parecer y experiencia
quien quiere oir que oiga
copiado lo tuyo Bono

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 17, 2010 12:17 pm

amigos aca lo quese esta condicionando cualquier suba es la opa.
despues de la misma si o si tiene que volar o incluso antes de abril ya se empezaria a mover, por ahora el mercado no lo ve o no quiere verlo, el tiempo es dinero.
yo la seguire de afuera y para marzo por ahi si no se aprueba antes, le entro con el 100% DE MI CAPITAL. miren la fe que le tengo.

piojo

Mensajepor piojo » Vie Dic 17, 2010 12:07 pm

no hay ninguna duda de que se vendio ,esta publicado hasta en Billiken
falta que se apruebe la venta por los bancos centrales de brasil y Argentina ,hasta abril 2011 hay tiempo ,esto es un tramite ,se va a aprobar tampoco tengo dudas.
tampoco hay dudas del precio .

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 16, 2010 3:54 pm

:mrgreen: de lejos la peor bancaria :mrgreen:

piojo

Mensajepor piojo » Jue Dic 16, 2010 2:31 pm

Nostrabola escribió:Piojo me abruma tu analisis para debatir en esta acción, despues no te quejes si te etiqueto como bardeador oficial de patagonia y que tus comentarios no tienen sentido de analisis.
Por mi lado veo que es la que mejor se banco todo esto y va para :arriba:

etiqueta como mas te de la gana ....pero estamos a 15 ctvs del precio que dije y vos a 1 peso del tuyo
tu modelo es el que dentro de 1 año llega a 6,5 con suerte y vas a venir a postear yo avise :mrgreen:

pOnJA

Mensajepor pOnJA » Jue Dic 16, 2010 12:32 pm

Ale_mdp escribió:Hay sólo 3 papeles cotizando en baja en el panel general, adivinen cuál es uno de ellos??? Qué mal andamos por favor...

y... mañana no se ejercen las opciones?

Saludos!
pOnJA

Volver a “Acciones líderes”