COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Sep 04, 2019 2:55 pm

Dolape: larga la harina, vení a poner un poco de Justicia, tenés precios de regalo...juas...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Sep 04, 2019 2:53 pm

Ugi escribió:la g@arch@ del siglo COME ON!

Hacen volumen entre ellos y ponen las mismas puntas que cuando valía 3 :lol:

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ugi » Mié Sep 04, 2019 2:36 pm

la g@arch@ del siglo COME ON!

CMM
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Mié Sep 04, 2019 1:02 pm

No olvidar a DAPSA, lástima que ahora está castigada por el congelamiento como todas las petroleras
alejandroB escribió:No hay duda que el valor de cotización es muy inferior al "real", vale lo mismo que los verdes que tiene y cgc el último trimestre dió ganancias por 0,20 por acción aprox. Pero cerro negro mal comprado, puede dar algo por ahí en un par de años pero se le destinaron 50 palos verdes. Muy dudoso, al borde de la estafa pagarle las empresas a noel


javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 1:02 pm

resero escribió:Aca entre y sali rapido dentro de todo pero a perdida. Preferi resguardar el capital para seguir en carrera.

Estimado sr resero ,Mire usted usted tiene varios años de experiencia en esto , y reflejos , y yo vi las veces que se adelanto en varias que dijo y las que no , soy de prestar atención , y no dudo que no halla realizados buenas maniobras , porque vi los resultados , anticiparse y resguardar es don de pocos ,,, en mas me aviso aquí en come y sin que usted lo sepa tome mi recaudo , es como si me hubiese dicho ,,,tene ciudado en esta curva jajaja y pegue el volantazo ,,,pero bueno ahora estoy en recta ,,y por eso le digo estimado que estoy atento , y que se quede tranquilo ,,y también decirle que que hay que aprender a manejar solo , si no un dia de esto usted no esta , y nos damos el palo ,jajaja ,,le mando un abrazo , y le deseo lo mejor :arriba: :mrgreen:

alejandroB
Mensajes: 1987
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 04, 2019 12:54 pm

No hay duda que el valor de cotización es muy inferior al "real", vale lo mismo que los verdes que tiene y cgc el último trimestre dió ganancias por 0,20 por acción aprox. Pero cerro negro mal comprado, puede dar algo por ahí en un par de años pero se le destinaron 50 palos verdes. Muy dudoso, al borde de la estafa pagarle las empresas a noel

alejandroB
Mensajes: 1987
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 04, 2019 12:25 pm

El mercado en esta empresa no parece ser transparente. 4 o 5 tipos con unos millones hacen lo que quieren, pueden llamar a comprar, lanzar y bajarla para quedarse con todo. Así indefinidamente.
Quedo demostrado con la recompra selectiva que el presidente le dió salida a un amigote, quizás uno de estos. Juegan como el gato maula con el ratón. Hoy destinando el 10% podría comprar todo lo que se había propuesto y no lo hace, prefiere financiar sus empresas.
El valor es ridículo pero puede no subir nunca. Los verdes se siguen yendo, las oportunidades de compra van a ser mayores si sigue así.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Sep 04, 2019 12:04 pm

javi escribió:Tenga un exelente dia estimado sr resero ,,jajajaja :lol: Mire estimado cuando dije que entraba en la vaquita YPF EN $300 Y $400 NADIE ME CREIA ,, OVBIO LLEGO A LA 3CERA ESCALA ,, vi que usted entro , y compro bastante bien , pero creame estimado usted arriesga mas en YPF no me insulten jajaja QUE YO EN COME , ojo no digomde perer he !! sino de perder tiempo ,, jajajaja QUE NADIE DE LOS QUE ESTA EN COME ME DIGA QUE PIERDE EN COME , en mas usted vendio , y gano :shock: y de aca se fue a otra vaca verdad ,, BUENO SON MANERAS , AHORA DEJEN QUE GANAMOS LOS QUE SEGUIMOS :lol: le mando un abrazo ,,,me acuerdo del tambo que tenia al ldo en olivera jajaja :

Aca entre y sali rapido dentro de todo pero a perdida. Preferi resguardar el capital para seguir en carrera.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 11:59 am

resero escribió:Hay Javi Javi... :oops:

Tenga un exelente dia estimado sr resero ,,jajajaja :lol: Mire estimado cuando dije que entraba en la vaquita YPF EN $300 Y $400 NADIE ME CREIA ,, OVBIO LLEGO A LA 3CERA ESCALA ,, vi que usted entro , y compro bastante bien , pero creame estimado usted arriesga mas en YPF no me insulten jajaja QUE YO EN COME , ojo no digomde perer he !! sino de perder tiempo ,, jajajaja QUE NADIE DE LOS QUE ESTA EN COME ME DIGA QUE PIERDE EN COME , en mas usted vendio , y gano :shock: y de aca se fue a otra vaca verdad ,, BUENO SON MANERAS , AHORA DEJEN QUE GANAMOS LOS QUE SEGUIMOS :lol: le mando un abrazo ,,,me acuerdo del tambo que tenia al ldo en olivera jajaja :

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mié Sep 04, 2019 11:40 am

[quote="javi"][/quote]

El problema de ordeñar es que es un trabajo 365 dias al año vio, las manos a la miseria, frio, calor, mosquitos...
En cambio en el negocio de la invernada nos ahorramos todo eso :2230: . Solo claro esperar un añito y tener mucho pasto y agua, para darle de comer vio. :twisted:

Lo bueno es que en ambos casos siempre esta la renga pa el freezer.. :lol:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Sep 04, 2019 11:23 am

Hay Javi Javi... :oops:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 11:18 am

[quote="Alvaro17491"] Tenga muy buenos días estimado sr Alvaro17491 .Un gusto ,,,la verdad estimado que no necesito que nadie me crea,,,, """ ME INCLINO A ESTE COMENTARIO SUYO """
""""""Me haces pensar que tu único objetivo es, como se dice en la jerga, enchufar tus acciones a algún desprevenido. """"""Estimado sr alvaro17491 de verdad ¿ cree usted eso ? Es verdad que debo vender mis acciones cuando las considere , no deja de ser un mercado , de compra venta. :lol: ahora no esta dando en el blanco , de los que se tiene que cuidar no es de este pobre inversor , sino de los EMULADORES , jajaja que le hacen comprar arriba y le hacen vender abajo , de esos tiene que cuidarce , SOY EL UNICO e irrepetible Javi , no ando con varios nikc , y usted tiene razon ,que repito , pero hay una diferencia , YO SIEMPRE SUGERI COMPRAR DE MEDIO PRECIO DE LA VACA PARA ABAJO ,,RESGUARDAR , DARLE MOVIMIENTO A LAS ACCIONES , Y APROBECHAR TODA ACCION AUN POR DEBAJO DEL PRECIO,,, lo he dicho estimado , que yo como de las migas que caen ,,,de la mesa , mas los que se deleitan y hacen un gran banquete , con las manipulasiones y mentiras de todo tipo ,,estan a la vista , mas el Javi no molesta a NINGUN PEQUEÑO INVERSOR , EN MAS ESTA DEL LADO DE LOS PEQUEÑOS INVERSORES , y recuerde algo mas siempre pongo los precios que el papel tiene como potencial , como su recuperasion,,,simplemente queria aclarar , que no tengo interez alguno mas el de ayudar ,,,USTED DUDA QUE COME NO DA GANANCIAS ? Y COMO GANO ? me manejo en las bandas , COME DIO COME DA Y COME DARA MUCHISIMAS GANACIAS , SU PRECIO DE $3,50 LO RECUPERARA , DE AHI EN ADELANTE TIENE QUE RECUPERAR MUCHISIMO ATRAZO ,,pero no se puede instigar a VENDER EN ESTOS PRECIO , RECUERDE que siempre digo la vaca no se vende se ordeña ..eso lo dice todo , a usted le dan una vaca o mejor dicho la compra para alimentarse o alimetar a su familia ,,que hace la mira , y ensima mira que otro ordeña por usted ? o se arremanga y ordeña todo lo que puede y cuando termina si no larga mas o la deja descansar o la vende y compra otra vaca ? lamento que usted tenga una vision erronea de la realidad en cuanto a los hechos ,,,le mando un saludo le deseo buenas inversione y objetivo ,,y vera que todo lo que digo se realiza..lo vera :mrgreen:

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Mié Sep 04, 2019 10:34 am


Alvaro17491
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 24, 2018 10:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Alvaro17491 » Mié Sep 04, 2019 10:02 am

Hola, Javi.

Nadie te cree porque ya hace meses que repetís el mismo discurso.

Hace meses que lo único que hace el papel es bajar.

No es por mala onda, pero siempre decís lo mismo.

Estás como el maestro, que dice que nos van a matar de a poco -¡Y vaya, qué razón tiene!-; lastima que no sepa escribir otras cosas, porque debe tener mucho conocimiento que aportar. Y quizás vos también, y nos estas privando de él.

Estamos en medio de un desastre económico, y el exCeo -según cuentan, mayor accionista- de la compañía es amigue del actual expresidente -quien cumplirá su mandato en diciembre-. Para colmo de males pidió un súper préstamo que nadie sabe bien cómo va a devolver y si lo va a hacer; y nos va a vender unas empresas de su propiedad que nadie conoce.

En fin, no escribo para hablar del sombrío panorama de la empresa, ni del país; sino para ver si podés razonar que nadie necesita que le digan "pronto veremos a come en su precio real".

Me haces pensar que tu único objetivo es, como se dice en la jerga, enchufar tus acciones a algún desprevenido.

Si la cotización algún día se recupera y va a su máximo histórico en dólares, creo que veintinueve céntimos o treinta, va a ser dentro de mucho tiempo. Hay un largo trayecto y mucha espera.

Espero que tu entusiasmo sea genuino. Y que se den tus inversiones como esperas.

Sinceramente, saludos.
javi escribió:javi escribió: DEDICADA AL EMULADOR :lol:
Tengan muy buenos días estimados de la nueva come CREO QUE APARTIR DE HOY ..pasa a llamarse ""COME ES PLATA"" QUIEN NO COMPRO COME O CARC HE por ahora somos el cambio chico en la billetera ,,,,o ""toma pibe comprate algo"" jajajaja PERO PRONTO ,,,veremos a come en su precio real ,,,,los quiero ver cuando las acciones esten en el tiempo del ""GRAN REBOTE "" que dara lugar a la euforia ,,que vendrá ,,sin lugar a duda ,,mas AHORA ES CUESTION DE ESPERAR ,,,,LA RECUPERASION ,,minimo $10 $2 $3 $3,50 como bajo va a subir ,Y VOS DONDE ESTARAS ? ,,¿ SEGURO QUE NO ME CREEEN VERDAD ? PUE YA LO VERANNNN,,,, :mrgreen:


Funebrero
Mensajes: 1958
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Sep 04, 2019 9:17 am

Ya nada se puede controlar , la economía desastre total , El Central no informa lo real , jajajajajajajaajaja y nos dicen tranquilos no hay que desesperar. La historia siempre nos da la razón cuando todos rajan por temor , el verde es la opción, y los papeles privados la gran acumulación. LA COMETA se despega del susto y desesperación su ´potencial lo mostrara en un futuro con gran razón , los que aguantamos tendremos valor y el precio la magia que nadie creyó. En la política la sorpresa se puede llegar a dar , si los que se fueron no vuelven mas y estos mentirosos e insensibles se bajan para no dañar mas , EL señor mayor sanara todos los daños que dejaron acá. No hay nada que arriesgar LA COMETA descontó de por demás ahora viene el tiempo de empezar a cosechar lo que nadie quiso jugar y apostar :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, Naponico, Semrush [Bot], titofunes y 729 invitados