piquirito escribió:1222 parece un número enorme, pero de 1174 a 1222 hay sólo 48 pts del S&P, es un 4%.
Si TS sigue a ese rally TRE-MEN-DO a 1222 subiría, teóricamente, un 4%, lo cual es, USD 46, o sea, unos ARS 90.
Si llega a ese valor y me da el cuero con las garantías, lanzo de vuelta (a $4.5/$5.0?), pero pensá que con un valor de $90 al vencimiento ese lote está lanzado a la par.
Creo que la probabilidad de que suba es alta, pero el riesgo es bajo.
a ver, av er, aver...... acá hay una waldorf con rusa d los chinos d lasheras y uriburu
1) los 3 putitos es un nro. puede costarle o no, se verá, pero si los testea, nada t garantiza q se clave ahi, ergo, puede seguir.
2) q el sp t haga un +4% no t asegura q ts haga idem %, ts tiene un beta de casi 2, q en los pelpa es más todavía, o sea q si el sp/dow t clava un +4% y ts acompaña,a ts la podés ir a buscar muuuuuucho más arriba q 46.-
3)nunca es bueno promediar en las pérdidas, simplee experiencia.
4)esto último q decis, p mi es todo lo contrario, LA pROBABILIDAD D Q TS SUBA FUERTE EN EL CORTO NO ES ALTA, para mi es más bien baja, (salvo x papucástico, eso me hace dudar

), pero el riego d tu operación SI ES ALTO, xq a esa base le falta prima p shortearse d frente en cantidad a 4 semanas d opex y si el pApel se dispara t van a correr d lo lindo, y x más q te salga bien, el beneficio x ese riesgo debería ser bastante mayor al q t pagaba esa prima HOY.