BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Sep 03, 2020 5:33 pm

rusell007 escribió:

Estimado Sr Rusell007 a cuantos les vendio entre $110 y $132 en el pais de gamy ? no me va a decir que no les vendio las que compro por debajo de $70 no ? :lol: como sabe usted que gamy no es el momento de que llegue a $160 no ? pero muchos no me creenn que el pais de gamy va a los $79 y BOLDT a los $4,80 $6,80 y $7,80 y si bien usted dijo $6,50 es porque cree que llega a los $5,80 para descargar y de llapa si llega a los $6,50 descarga un valdesito en $6 o no es asi ? igual le digo presentaremos batalla en los $5,80 :arriba: para que no vuelva a los $4,80 :mrgreen:

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Sep 03, 2020 5:03 pm

el aprendiz escribió: Javi querido, setiembre es el mes donde Boldt florecerá :arriba arriba

Tenga muy buenas tardes estimado Sr el aprendiz ,,,si es asi ,,,sin lugar a dudas ,, somos poco los los que mantenemos lo que decimos,,pero mas de uno ,,, aqui ,,,, no son creibles,,y que se enojen ,,, El estimado Sr Rusell tendra su sal ,,pero mas de uno aqui son desabridos :lol: que se enojen no me importa ,,,perole tengo mas confianza a rusell007 que a otors ,,mmmmmmmmm jajajajajajaja BOLDT $7,80 :arriba: :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 03, 2020 5:00 pm

el aprendiz escribió: Estoy preocupado por Russell dijo que su promedio es de $ 4,19 está a punto de ir perdiendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dije que mi promedio actual de acciones es de $4,19 .....si baja seguire comprando como hara cualquier inversor inteligente- :100:
Dias 9 10 y 11 salgo de pesca- :100: ya son cientos esperando esos dias .....tuvimos que alquilar un bote mas amplio :115:
einlanzer me dice que seran dias de sol....y papu me dice que ya tiene los carteles en :abajo: para esos dias-
En resumen esta ya todo preparado-
Mientras tanto ustedes sigan charlando entre ustedes y colocando graficos....Gracias-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


el aprendiz
Mensajes: 5836
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 03, 2020 4:55 pm

javi escribió: Estimado Sr Abeja,,siempre sus comentarios son hacia abajo y siempre en un determinado momento que el papel lateriza ,,cuales son sus interese ,,,porque al estimadoSr Ruselll007 ,,conocemos su pisar ,,peroa usted nunca loentendi ,,no se enoje ,,pero es lo que veo siempre ,, :mrgreen:

Javi querido, setiembre es el mes donde Boldt florecerá :arriba: :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 03, 2020 4:37 pm


IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Sep 03, 2020 4:30 pm

Disculpen, llegué un poco tarde. Repudio enérgicamente los agravios que le realizaron a DON VINCENZO. Yo no agradezco ni estoy metido a cada rato, pero lo volcado en el foro es de mucha importancia a los inversionistas! Saludos para todos y que septiembre traiga mejores inversiones !:arriba:

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Sep 03, 2020 4:29 pm

Estimado Sr Abeja,,siempre sus comentarios son hacia abajo y siempre en un determinado momento que el papel lateriza ,,cuales son sus interese ,,,porque al estimadoSr Ruselll007 ,,conocemos su pisar ,,peroa usted nunca loentendi ,,no se enoje ,,pero es lo que veo siempre ,, :mrgreen:

gnbrusco
Mensajes: 134
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gnbrusco » Jue Sep 03, 2020 4:24 pm

Abeja escribió: Buenisimo esperemos que siga ahi

Según Elliott todos los triángulos son de continuación de la tendencia previa. Estamos en una pausa de una tendencia alcista, que debería continuar.

el aprendiz
Mensajes: 5836
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 03, 2020 4:21 pm

Estoy preocupado por Russell dijo que su promedio es de $ 4,19 está a punto de ir perdiendo. :lol: :lol: :mrgreen:

Respeto a los que hacen AT, pero no creo para nada en gráficos. Me guío por los fundamentos.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Sep 03, 2020 4:17 pm

gnbrusco escribió: De nada! No debería perder línea de tendencia alcista que arranca el 19/03 . Por ahora está corrigiendo dentro de una tendencia alcista.

Buenisimo esperemos que siga ahi

gnbrusco
Mensajes: 134
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gnbrusco » Jue Sep 03, 2020 4:14 pm

Abeja escribió: Muchas gracias, al fin algo distinto, si sale de ese triangulo para abajo podemos ir a 3.8-3.5 es asi no? Veo que estamos mas cerca de romper para abajo que para arriba

De nada! No debería perder línea de tendencia alcista que arranca el 19/03 . Por ahora está corrigiendo dentro de una tendencia alcista.

Lele88
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lele88 » Jue Sep 03, 2020 4:11 pm

Abeja escribió: Muchas gracias, al fin algo distinto, si sale de ese triangulo para abajo podemos ir a 3.8-3.5 es asi no? Veo que estamos mas cerca de romper para abajo que para arriba

Buenas tardes Abeja, yo veo banderin o son las ganas de que suba nomas? :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Sep 03, 2020 4:06 pm

gnbrusco escribió: Buenas!! Un poco de AT para entretener a la banda de BOLT.

Muchas gracias, al fin algo distinto, si sale de ese triangulo para abajo podemos ir a 3.8-3.5 es asi no? Veo que estamos mas cerca de romper para abajo que para arriba

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 03, 2020 4:01 pm

sanguita escribió: Respeto, empatía y sentido común. Basta de contar plata o de disfrutar el malestar ajeno!!

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 03, 2020 4:00 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,disfrute como lo hago siempre ,,,llegue a ordeñar usted bien sabe que voy como minimo hasta los $12,25 y entre los $24 y 35 con un valde por lo tanto tengo el derecho de hacerlo no ? como puede interpretar o indirectamente pensar ,,que yo puedo haber disfrutado con otras intensiones ? yo puse una escala y adelante, que el Sr Mercado me dijo ordeña entre los $3,80 y $7,80 claro no voy a decir cuando ,, .Estimado , no es la primera vez que usted se siente mal ,,por reiteradas situaciones que no le caenn bien , y trato varias vees de no seguir en el foro ,,se acuerda ' ? segun lo que interprete ,,,con respecto a los del estimado Sr CHELO que no se si es el que yo conosco o es otro usuario ,,,cuando hay 2 usuarios a quien uno trata y aprecia es dificil intervenir , y mas cuando es un asunto que no conosco ,,, 2 cosas ,, 1) --si el le dijo que usted no comente mas ,,,yo ya me exprese varias veces con usted ,,,de que deberia seguir siendo el mismo usted se esfuerza en aportar todo lo que esta a su alcanse verdad ?,, sin interez y acambio de nada , y no tienen la obligacion de darle las gracias ,,le paso a Jesus de 10 leproso solo uno se volvio para darle las gracias y Jesus hacias las cosas por amor y acambio de nada ,,para que me entienda a donde apunto ,algunos puede interesarles y a otros no , los usuarios mas antiguo o determinados en la profesion podran apreciar la cantidad de informacion que usted vuelca ,,,,que es imposible estar al Dia ,,,en cambio la nueva generacion son mas practicos y talvez solo ojean o ni siquiera la ven ,,y no porque no lo aprecien a usted o su intencion o informacion hacen lo complicado mas sencillio ,,y esta demostrado ya que el mundo ,,, 2)-- lo del Sr CHELO que cruzo con usted le planteo algo que fue del pasado ,,, que solo usted o otro usuario podian defender o hablar del tema ,,,y fue asi ya que participaron varios forista ,,que conocian el tema ,,, yo decidi no participar ,,al menos no vi que el Sr CHELO le falto el respeto ,,o lo insulto desde mi punto de vista ,,cosa que saldria a comentar ,,como lo hice una vez con BLA BLA BLA 2222 contra un usuario que lo insulto y yo lo denuncie ,,,yo lo que veo estimado ,,que usted es una persona muy sencible y vivimos tiempos muy dificiles y aui en los foros es muy dificl no tener diferencias ,,,y difiicl estar bien con todos ,,,por ultimo estimado ,,,con el Sr Rusell007 si bien tube diferencias y hay cosas que no comparto como usted o el no comparten con migo ,,,yo dejo de lado cualquier diferencia y sigo El Sr rusell007 no es mala persona ,,que usa sal y demasiada es un asunto de el y su manera de manejar sus inversiones o intereses , muchos usuarios me han tratado de todo , chorro , chanta , habla pavada ,loco , me insultaron gratuitamente , y la lista sigue ,,,y aqui estoy ,,,gracias a Dios ,,y se muy bien que usted en reiteradas veces conte con su cortesia , y siempre le agradeci ,,pero no le agradeci por lo que usted intervino en reiteradas veces ,,yo simpre exprese desde que escuche su entrevista ,,y me di cuenta que clase de persona es ,,y comente siempre lo agradecido que estaba de cruzarmelo en el mercado ,,, por muchas razones ,,, en mas le llegue a comentar a usted ,,que muchos usuarios le daban la mano y por la espalda crugian los dientes ,,,pero usted es ya una persona hecha y derecha ,,con sus experiencia y años de vida ,, pero hay algo que no lo puede domar ,,la sencibilidad de muchas cosas injustas o su sencibilidad personal ,, tal vez este yo equivocado ,,,se que su comentario viene por lo que comente de gamy ,,pero por eso comente ,,para que usted no caiga sin darce cuenta ,,,ya que muchos depositan su confianza ,,,pero asi como da muchisma informasion ,,otros pueden llegar a interpretar ,,como interez ,,,yo lo interpreto asi ,,, si estoy equivocado lo veremos ,,ya que los precios usted bien sabe ,,que si o si suben y bajan ,,y ahi esta el secreto ,,bueno me fui le mando un abrazo enorme sabe que lo aprecio ,,y si algo de lo que comente no le agrada ,,lo siento ,,pero me siento con toda livertad y confianza para expresarme con usted y eso es impagable ,,claro no siempre vamos a estar de acuerdo en todo ,,, :lol: le deso lo mejor ,,,saludos a su esposa , que el Dios verdadero le siga extendiendo años a su vida como lo ha hecho hasta el Dia de hoy .... :respeto:

Amigo Javi, la relación nuestra comenzó y se agrandó totalmente a partir de su sinceramiento que me provocó honda emoción y congoja a la vez y a partir de ahí lo valoré en su medida como se merece y lo valoro.Para simplificarle, NÓ NADA TIENE QUE VER CON LO QUE UD. COMENTÓ DE GAMI , EN ABSOLUTO, PARA SERLE MUY SINCERO LE ACEPTO SÍ QUE SOY MUY SENSIBLE AL ASPECTO HUMANO DE LAS COSAS QUE SE DICEN Y LAS RESPUESTAS QUE SE DAN NO LO SE LO PUEDO NEGAR. No se olvide que en mi caso estoy invertido en el grupo Boldt y tengo ambas , por supuesto muchas más acciones de Boldt que B-gaming debido al precio que tiene la segunda , así que yo soy un fana del grupo y soy consciente que tampoco está bien... en el mercado hay que ser muy frío y los sentimientos dejarlos afuera, pero en este grupo no sólo encontré afecto en el grupo empresario sinó también los fundamentals que justifican a mi criterio equivocado o nó de mantener una posición que para otros y amigos íntimos es exagerada y que podría diversificar algo más. Algo que tengo en estudio pero para más adelante. LA MUCHÍSIMA INFORMACIÓN A LA CUAL UD. HACE REFERENCIA SÍ ES CIERTA... LO QUE OCURRE QUE LA MUCHÍSIMA INFORMACIÓN CONTENGA ALGO QUE BENEFICIE AL GRUPO O LO PERJUDIQUE YO LA PEGO IGUAL.. Y NO CREO QUE LOS MUCHACHOS CONSIDEREN QUE LO HAGA CON ALGÚN TIPO DE INTENCIONALIDAD.. LO QUE UD. ME DICE ME ESTÁ LLEVANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE POR AHÍ NO ME PREOCUPE MÁS EN POSTEAR NADA, YA QUE EN MI CASO NO NECESITO INFORMACIÓN YA QUE TENGO RELACIONES MUY IMPORTANTES EN EL GRUPO QUE ME CONOCEN MUY BIEN Y SABEN QUE YO NUNCA ME PASO DE LA LÍNEA DE CONFIANZA DEPOSITADA. SI ES CIERTO QUE POR ATRÁS CRUJEN LOS DIENTES COMO ME DICE ,QUIERE DECIR QUE EN UN SENTIDO CHABACANO " Les rompe las pelotas leer todo lo que envío", SIN EMBARGO HAY MUCHACHOS QUE ME LO PIDEN Y POR ELLOS SIGO POSTEANDO Y ME TOMO ESA RESPONSABILIDAD. DE TODOS MODOS AMIGO JAVI, TENDREMOS LA DICHA DE VER LOS NÚMEROS QUE UD. PREDICE PORQUÉ SON VÁLIDOS Y ESPEREMOS QUE NO TARDEMOS MUCHO EN GOZAR DE ESOS BENEFICIOS. LO SALUDO COMO SIEMPRE CON UN GRAN ABRAZO Y COMO DICE EL CUENTITO DE NIÑOS COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO!! :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], AlienDJR, Alkele, Amazon [Bot], arta, banana, Bing [Bot], boquita, candado8, CarlosLP, Cohiue, Don Quijote, edubra, El Calificador, el_Luqui, ElNegro, Ezex, GG22, ggaapp, Google [Bot], hipotecado, JFJB, leo_84, mcv, Mustayan, napolitano, pignin, pik, Ra's al Ghul, sabrina, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, WARREN CROTENG y 955 invitados