DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Quiero pruebas GASCOOOON¡¡¡¡¡
julio3725 escribió:Deja Robertus... no tiene mas remedio esto...
Julito cuando fue el ultimo informe tuyo con fundamentos que se cunplio? no lo recuerdo.
Se desvirtuó este topic hace tiempo... Antes éramos pocos los molestos, ahora se lleno !.. Antes se animaban a colgar chats ahora ya ni eso..
Gabireb escribió:Juan:
Entiendo tu causa y es muy noble.
Yo tenìa un asesor en que lo ùnico que me generaba eràn perdidas.
Dale para adelante que hay gente como yo que te banca y necesita de tu experiencia.
Gracias,
No tengas dudas de que es asi
ROBERTUS escribió:una pena como cayo el nivel del foro, esta como el merval.
un gran abrazo Julio
paso a retiro por un tiempo aca, hasta q esto cambie
Quedate si aportas esta barbaro para debatir
juan04 escribió:Hasta a phamton lo corrieron estos imbeciles ...
Tal cual en los ultimos 45 dias si posteo 10 veces es mucho ,porque crees sucede la gente se cansa de informar y que te forren
cha
una pena como cayo el nivel del foro, esta como el merval.
un gran abrazo Julio
un gran abrazo Julio
ROBERTUS escribió:che barrilete cosmico ! ! porq no opinas de mercado, sube baja ? ya q esto es un foro de bolsa y no de chusmerio. Gracias
Lee mis post compre UVXY en 13,72 vendi 50 % a 23,20 y el otro 50 % a 24,15 sabes que sucede que hay gente que no tuvo los huevos de bancarse todo el mes comprado y bardearon y nunca la pusieron nostros laburamos algunas cosas juntos oytras no y decimos compramos vendimos y si perdemos nos la bancamos
Ahora compre TVIX a 8,90 y a 7,38 si el lunes gano o pierdo me la banco.
Pero posteo lo que compro asi operamos en samll y jamas hemos discutido,aca solo dicen que sube que baja que tata que pepe pero no ponen huevos, ni plata ni decien ,que el mercado va bjaar o subir y lo fundamentan .Entendido
Juan:
Dale para adelante que hay gente como yo que te banca y necesita de tu experiencia.
Gracias,
Gracias,
a mi no me intersa sacar informacion para saber lo q tengo q hacer. a mi me gusta compartir lo poco q se, no me burlo, ni salgo corriendo a contarle a la señorita lo q otro dijo, como lei aca
pedrovet escribió:que pena ver a foristas que han aportado posteos muy valiosos peleando como bataclanas. es una muestra mas de como somos como sociedad. tratemos de sumar, por favor
Listo uno sabe con quien se topa esto es buenisimo
ROBERTUS escribió:che barrilete cosmico ! ! porq no opinas de mercado, sube baja ? ya q esto es un foro de bolsa y no de chusmerio. Gracias
Baja obviamente lo postee en 29 0 28 de abril y bajo todo mayo x ?
Lo mas divertido que no casa una y que necima todos lo ven que discute boludeces encima lo unico que hace es pegar notas de diarios y decir grande Verni .
Otra cosa no sabe hacer ,no aporta al foro no dicute sobre cuñas emas soportes momentos ni un cho.to a la vela yo la verdad salto x que me bardeo ,pero lo mas lindo es que yo le puse compre a tanto vendi a tanto e hice tanto y el naaaaada.
Igual que una nena todo escondido y festejando un 0,50 como si le sacaran la bombacha mojada.

Otra cosa no sabe hacer ,no aporta al foro no dicute sobre cuñas emas soportes momentos ni un cho.to a la vela yo la verdad salto x que me bardeo ,pero lo mas lindo es que yo le puse compre a tanto vendi a tanto e hice tanto y el naaaaada.
Igual que una nena todo escondido y festejando un 0,50 como si le sacaran la bombacha mojada.
che barrilete cosmico ! ! porq no opinas de mercado, sube baja ? ya q esto es un foro de bolsa y no de chusmerio. Gracias