GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sabri viste!! vino gandalf!!!
mañana con los gordos mas instruidos con los cambios se viene el velazo..
mañana con los gordos mas instruidos con los cambios se viene el velazo..
-
elcipayo16
roy.. quien eras antes.. que decis que "volviste al foro"..
tu pronostico apocaliptico y justo 5 minutos despues se veula todo en principio habla de que muy buen analista no serias.. es poco serio.
Pero luego decis que este gobierno choca la calesita lo cual denota que sos un kuka rancio.. entonces entras en el grupo de los que vienen pronosticando eso y estan esperando mira albisturi tiene hemorroides y fuertes no pasaba de abril 24.... cristina se comio la curva que decia que no pasaba de octubre 25....
y asi.. si vos tuviste que volver con otro nick? por que razon sera?...
Pac no aparece
Esta bear
Esta bear
-
Robespierre
Robespierre escribió: ↑ Vamos por esos U$u50 Gallega!![]()
![]()
Los que nos fuimos comprados te lo demandamos!![]()
![]()
-
Robespierre
Vamos por esos U$u5 Gallega!
Los que nos fuimos comprados te lo demandamos!

Los que nos fuimos comprados te lo demandamos!
Robespierre escribió: ↑ Te di dos fundamentos para previnir a otros que lo que expusiste demuestra que estás ostensiblemente equivocado. y que te falta muho estudio de economía e historia para comparar este momento con el de 2001. Reitero mi posición y eso no es faltar el respeto.
Zurdos .
No la verán jamas
-
Robespierre
Roy1 escribió: ↑ Veo que me atendieron por todos lados... Sabia que era una posibilidad cuando decidi volver al foro. Es el simbolo de estos tiempos: agredir al que piensa distinto. Ok.
Ahora, si me dicen eso por no comprar Merval que valia 11.000 y hoy 3 millones o TSLA que valia usd 4 y hoy 9.000, entonces soy eso que dicen. Ya veremos que nos depara el futuro
Te di dos fundamentos para previnir a otros que lo que expusiste demuestra que estás ostensiblemente equivocado. y que te falta muho estudio de economía e historia para comparar este momento con el de 2001. Reitero mi posición y eso no es faltar el respeto.
elcipayo16 escribió: ↑ Olvidate cuando la veo salgo de papeles naa tranquis como pampa y le entro a la falopa supervillera no sea cosa qye mañana la destrozo a pampita
Banco internacional: Argentina Overweight
Sevieneeeeeeeeeeee