TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, fabiancito, el tema fundamental pasa por el fondo de deseendeudamiento. Están afectadas 5600 millones de dólares para esos pagos, sabias? Y para el 2013 están afectados 8000 millones de dólares según el presupuesto. Pero el fondo de deseendeudamiento no incluía estos bonos provinciales. Ese es el punto. Y si ro15' rg12' aa17' ra13' cupones.....captas?
Atrevido, tampoco para tanto. La confusión es válida.
Espero un sacudón en los precios de bonos provinciales.
Espero un sacudón en los precios de bonos provinciales.
Gramar escribió:En aras de la tranquilidad, la semana pasada se pagaron u$s 200.000.000 en intereses del RO15. (Legislación Argentina).
Pero claro! Y el aa17 pagara pronto! Y en dólares. A veces creo que si nosotros no podemos ser precisos...quien podrá ser preciso?doña rosa? No, doña rosa tampoco vende No obtiene esta precisión pero no vende porque le depositaron los usd del ro15 , en el caso supuesto que tuviera ro15, claro...
-
fabiancito
atrevido escribió:La afectación de lo ocurrido con el Chaco puede extenderse a tres o 4 titulos provinciales. Ya los detallamos no comprendo porque si nos tomamos el trabajo de ser precisos tenemos que esperar a mañana para ver que? Mañana vas a ver el movimiento de la confusión , que vende y el movimiento de la precisión, que compra. No hay que esperar a mañana para eso. Los que trabajamos para obtener precisión no estaremos del lado de la venta. Estaremos del lado comprador, inclusive con caución .....es muy simple....
Esta tratando de autoconverserse pero bue...acordate J J que estas en argentina que ni siquiera la constitucion se respeta
En aras de la tranquilidad, la semana pasada se pagaron u$s 200.000.000 en intereses del RO15. (Legislación Argentina).
La afectación de lo ocurrido con el Chaco puede extenderse a tres o 4 titulos provinciales. Ya los detallamos no comprendo porque si nos tomamos el trabajo de ser precisos tenemos que esperar a mañana para ver que? Mañana vas a ver el movimiento de la confusión , que vende y el movimiento de la precisión, que compra. No hay que esperar a mañana para eso. Los que trabajamos para obtener precisión no estaremos del lado de la venta. Estaremos del lado comprador, inclusive con caución .....es muy simple....
Porque nosotros hablamos al pe**, pero el mercado habla en serio.
Pero Phantom , que esperas ver mañana? Gente confundida que vende bded a tipos que compran inclusive caucionando se? Ydespues ver el lunes que bded paga en usd como corresponde? No entiendo porque tengo que esperar a mañana para ver esto y tampoco porque debo esperar al lunes para ver lo otro. 
atrevido escribió:Phantom, bded tiene legislación extranjera, que decís, amigo?
Que esperemos a ver cómo abre mañana y cómo paga el lunes. Para que seguirla?
Phantom, bded tiene legislación extranjera, que decís, amigo?
docc escribió:Yo tengo BDED, que pasará con ellos...
Gracias..
Docc. Bded tiene legislación extranjera. No problema. El problema esta circunscripto a 4 titulos provinciales que son los que no tienen legislación extranjera Lo explicamos el fin de semana. Ni ra13' ni ra13' ni ro15 ni a17 ni TVPY ni tvpa ni ningún titulo nacional tiene problemas porque ya cuentan con los recursos asignados por el fondo del deseendeudamiento Eñ fondo de deseendeudamiento tiene ese objetivo , el de generar previsibilidad.
docc escribió:Yo tengo BDED, que pasará con ellos...
Gracias..
El lunes que viene veremos.
Una intermedia sería pesificar a tenedores locales y pagar en divisas a tenedores no-residentes.
Yo tengo BDED, que pasará con ellos...
Gracias..
Gracias..
olivera escribió:¿Por qué excluís a las emisiones de las empresas? En principio, estarían tan afectadas como los bonos provinciales de ley nacional.
. Bueno,es que en verdad nosotros somos inversores de titulos publicos y de cupones. Si bien es cierto lo que decís, me parece que lo importante es no caer en la confusión general. Y para eso, señalar cuales son los instrumentos que se verían afectados. Y darnos cuenta, a su vez, cuales no están afectados, es poder llevar tranquilidad sobre todo , a quienes entendimos que titulos están incluidos en el fondo de deseendeudamiento y que por lo tanto, podremos cobrar como marcan las condiciones de emisión .
No se trata de estar de acuerdo o no. Se trata, en mi opinión , de poder poner un poco mas de precisión para evitar que gente confundida le venda a gente que por comprender, compre y tenga beneficios a costa de otro, que no entendió. saludos
.........Pero el Estado nacional tiene la opción privilegiada de recurrir a las reservas del Banco Central a través del Fondo de Desendeudamiento.
Lo venimos diciendo todo el fin de semana. No seamos nosotros aquellos que muevan el Rio para beneficio de unos pocos pescadores.....
Lo venimos diciendo todo el fin de semana. No seamos nosotros aquellos que muevan el Rio para beneficio de unos pocos pescadores.....