TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Puro serrucho desde hace tres horas... me parece que es la típica jornada en donde todo se define en la última hora...
3,87 el dolar
asi no dijo mirta
asi no dijo mirta
Entre el viernes y hoy, el ADR se movio +2,3% no esta tan planchado. No hay euforia es verdad, pero te parece que caen todos los lotes (puts y calls por igual) no es acaso por el time decay ?
murddock escribió:Es papel esta chot hace rato. No tiene nada que ve rlas Pascuas judias. Es como echarle la culpa que baja el Jugo de naranja. Siempre van a encontrar una excusa.
-
murddock
Bueno me canso esta Basura. Me voy a operar COME que tiene vida propia. :110:
-
inversorbursatil
Como esta el mercado hay que hacer conos vendidos y si el papel cambia: arreglar.
esta semana hay champions league
todos mirando los partidos
baja el volumen
todos mirando los partidos
baja el volumen
-
murddock
Es papel esta chot hace rato. No tiene nada que ve rlas Pascuas judias. Es como echarle la culpa que baja el Jugo de naranja. Siempre van a encontrar una excusa. 
Murddock, fijate cuantas ruedas habiles bursatiles quedan hasta vencimiento (ni que hablar si sacas las Pascuas judias), te parece que no los cuentan para el calculo de primas?
murddock escribió:Pero para eso faltan 3 ruedas. Queda martes y miercoles. No te estaras adelantando mucho?? Mira que esto no es PAMP eh.