julio3725 escribió:Che cambia el calendario Maya...
Seis jornadas? JUAAAAAAAAAAAAAAA
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Perdon, error mio.... 11 jornadas, pifié una semana! :110:
si tomás 6 ruedas la VI del C88 debe estar x las nubes, igual q la del C92 y el V78, asiq si es así, aviso murddock, les tiro el camión encima y q se maten................ 
1% afuera
0,3 % aca
0,3 % aca
no discrimina
mata puts y calls por igual
mata puts y calls por igual
2 ruedas mas asi y nos pasa Tx 
Gracias Bono, Murddock, por sus comentarios. Simplemente, me parece que efectivamente nos quedan solo 6 jornadas operables hasta el vencimiento y la VI deberia tener en cuenta esa cantidad de dias nada mas.
Saludos
Saludos
Bono escribió:el time dacay (murddock dixit) siempre desgasta los lotes, pero a esta altura todavía no debería ser letal, lo q pasa es q como siempre digo, la prima del lote es espectativa, fundamentalmente eso, y como el papel viene muy tranquilo (y se confirma clramente en el animo d los foristas), las bolas estan x el piso y nadie paga, ni C ni V, eso... t destruye primas a medio ejercicio como la hace el time dacay más cerca d opex.
x otro lado nitramus, a mi me parece q a esta altura del ejercicio, el hecho d q haya feriados en el medio no puede ser causa d q baje la VI significativamente, xq las cosas q afectan a los papeles pasan, no se fijan si es feriado o no, pasan y listo, lo q impotan es q tiempo falta p finish, pero no si dentro d ese plazo hay 2 o 3 feriados, distiento es q me digas q como pasa a findeaño nadie le da bola al mercado y todo flatea o sube un poco, eso si puede ser, pero NO q se descuentes días p el cálculo de una VI.
como dijo alguien x ahi, esto es cuestión d tiempo, para algun lado va a salir, el tema no es q, EL TEMA ES CUANDO.
el tenariense escribió:20 ruedas lateral , no sera mucho ya?
julio3725 escribió: Por eso decia que pocas veces he visto las boolinger asi...
en enero mepa q estaban mas estranguladas todavía, ergo, esto puede seguir un poco más, IMO
tena, esto p vos es más peligroso q mono c cuchillo, como venis? además d hinchados las pelotas.
pd: no se quejen muchachos, ayer estaba leyendo el topiv de pesa, esa si q es una lágrima.
-
inversorbursatil
Es ideal para lanzamiento cubierto o hacer algun cono vendido como dije mas abajo.
El mercado puede seguir asi un buen rato tranquilamente.
El mercado puede seguir asi un buen rato tranquilamente.
el time dacay (murddock dixit) siempre desgasta los lotes, pero a esta altura todavía no debería ser letal, lo q pasa es q como siempre digo, la prima del lote es espectativa, fundamentalmente eso, y como el papel viene muy tranquilo (y se confirma clramente en el animo d los foristas), las bolas estan x el piso y nadie paga, ni C ni V, eso... t destruye primas a medio ejercicio como la hace el time dacay más cerca d opex.
x otro lado nitramus, a mi me parece q a esta altura del ejercicio, el hecho d q haya feriados en el medio no puede ser causa d q baje la VI significativamente, xq las cosas q afectan a los papeles pasan, no se fijan si es feriado o no, pasan y listo, lo q impotan es q tiempo falta p finish, pero no si dentro d ese plazo hay 2 o 3 feriados, distiento es q me digas q como pasa a findeaño nadie le da bola al mercado y todo flatea o sube un poco, eso si puede ser, pero NO q se descuentes días p el cálculo de una VI.
como dijo alguien x ahi, esto es cuestión d tiempo, para algun lado va a salir, el tema no es q, EL TEMA ES CUANDO.