TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 09, 2012 2:45 pm

La verdad que yo hasta ayer creía que esto era imputable al impresentable chaqueño, pero hoy me inclino a pensar como Josef que fué un simple acto de obediencia debida.

Y de ser así es muy preocupante porque sería un ensayo de campo sobre futuras acciones de mucha mayor relevancia. Creo que una vez realizado el experimento volverán atrás con el default.

Hay que tener presente que tratamos con gente sin límites ni escrúpulos.

Espero estar equivocado porque de todos modos,y haciendo caso omiso a mis sospechas, me llevé un pucho de TVPA que me dieron en $78,01

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Oct 09, 2012 2:26 pm

Sugiero a los foristas valorar este tipo de posts de Martin...
Abrazos
martin escribió:Están cayendo más los cupones que los bonos. No se les está yendo la mano ??... Yo creo que sí.
Además al TVPY lo están bajando con un volumen irrisorio.
Creo que están exagerando todo este asunto de Chaco.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 09, 2012 2:15 pm

Josef escribió:Una vez que quiebre 14,3.....creo que el 13,50 es un fact.

Me parece que estás demasiado optimista, el piso es 9,225 y después del pago, te regalan el facial remanente a $ cero. :lol:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Oct 09, 2012 2:02 pm

criacuervos escribió:en Jarvar .. que salgan aclararlo como lo del cepo .. en Jarvar

:115: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 1:55 pm

en Jarvar .. que salgan aclararlo como lo del cepo .. en Jarvar

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 09, 2012 1:51 pm

capi escribió:deberian salir a aclarar el principio de default en el que estamos, o ya no les importa mas nada,.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Estoy totalmente de acuerdo..es un papelón como manejan todo...como si nada de lo que pasa fuera su responsabilidad.

Algo parecido hicieron con el Cepo Cambiario :golpe:

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 09, 2012 1:34 pm

Una vez que quiebre 14,3.....creo que el 13,50 es un fact.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 09, 2012 1:30 pm

Blue 27 - 29

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 09, 2012 1:30 pm

Veremos.... :bebe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 09, 2012 1:29 pm

capi escribió:deberian salir a aclarar el principio de default en el que estamos, o ya no les importa mas nada,.

Estoy totalmente de acuerdo..es un papelón como manejan todo...como si nada de lo que pasa fuera su responsabilidad.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 09, 2012 1:26 pm

Josef escribió: Yo creo que el proximo repudio puede ser el de los cupones.....antes o despues de dic ?, depende de cuanta basura
tengan escondida abajo de la alfombra.

Tienes muy bajo el rating Josef, tienes que tirar una bomba más creíble. No van a autodefaultear a su querida ANSeS. :roll:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

para josef... para un poco, por algo tenes el spread de argentina con el resto de los paises de america, esto es un sell off exagerado x 260.000 usd, ok... si es una pesima señal, tbm... ok no hay un PU** dolar por algo no suben las reservas aunque haya cepo, ahora... de ahi a defaultear hay un largo camino.....vas a ver como recuperan en 2 o 3 dias estos bonos.. y tema cupon, la baja del de pesos x lo menos ( que no es NADA...) es por los que tienen afuera que te pagan renta en pesos y NO creo que te dejen comprar usd como si dejaron finalmente el año pasado afuera y por la palanca aca en argentina..

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 09, 2012 1:23 pm

deberian salir a aclarar el principio de default en el que estamos, o ya no les importa mas nada,.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 09, 2012 1:21 pm

No, el miedo siempre esta , y hoy es mayor que el viernes.

Basta hacer un poco de memoria de lo que paso con cepo, y como progresivamente se fueron cerrando todas las vias de acceso al dolar oficial.

Ahora , y como globito de ensayo lo mandaron a Capitanich a repudiar su deudita a ver que pasa.

Lo que sobrevuela todo es la falta de dolares para todo, para importar, para invertir, para pagar deudas.

Es patetico ver al mendigo que preside ypf pasar la gorra por el mundo, y no ver un mango.

Yo creo que el proximo repudio puede ser el de los cupones.....antes o despues de dic ?, depende de cuanta basura
tengan escondida abajo de la alfombra.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 09, 2012 1:20 pm

martin escribió:La baja de los bonos en dolares nacionales con legislación extranjera no es nada del otro mundo. Si se temiera que esto que sucedió en Chaco puede pasar en todos los bonos en dolares la baja sería mucho más pronunciada de lo que es.
Los cupones en dolares, a excepción del tvpa, son títulos públicos nacionales con legislación extranjera lo que me lleva a pensar que están exagerando la baja por demas.

¡Te creo, martin! Entré a 78 en los TVY0. Me sirve para dolarizar también.

Igual si me sale mal me hago cargo, jeje. :P

Volver a “Foro Bursatil”