diamante_loco_ escribió:Por ahora, doña Realidad se viene comiendo lastrando en dos panes a la Secta Adventista de Flores...
Yo lo que veo que siguen cargando millones abajo de 27 pesos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Por ahora, doña Realidad se viene comiendo lastrando en dos panes a la Secta Adventista de Flores...
Roque Feler escribió:Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
Roque Feler escribió:Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
Fulano de Tal escribió:Que banque los 27 y me conformo.
Javierdib escribió:aca estan pagando 27,10 una buena cantidad, el adr no importa parece por ahora
diamante_loco_ escribió:Vos decís que ese avalanchón que comenzó 16:59 y que el ADR nunca convalidó en toda la rueda (ni la local tampoco hasta las 16:59), en realidad fue que marcaron el ADR abajo?
Iglerey escribió:A mi me parece que la marcaron para abajo alla maestro
diamante_loco_ escribió:Fue el cazab.oludos más al pe** de la historia... moooy amateur y berreta lo del viernes
Fulano de Tal escribió:Que banque los 27 y me conformo.