davinci escribió:tenes techos para hacer un country
Me hago la finca entera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:tenes techos para hacer un country
fcasas25 escribió:Pregunto... Creen que eso es un doble techo?
davinci escribió:el hijo estaba jugando en el pelotero con los chorizos...
lumar escribió:llevé otra tanda en 26.5
eric1939 escribió:Correcto, Daniel Elzstain, el hermano. Me confundi al tipear.
pablitob escribió:bue vos mucha bola veo que tampoco le diste porque no hablo ningun hijo era el hermano....y ellos tienen cres no irs
lumar escribió:llevé otra tanda en 26.5
pablitob escribió:bue vos mucha bola veo que tampoco le diste porque no hablo ningun hijo era el hermano....y ellos tienen cres no irs
eric1939 escribió:El negocio era comprar IRSA, no Cresud. En el ID me di cuenta, mientras el hijo de Elzstain hablaba de los negocios de IRSA nadie le daba bola y todos morfaban, vi la presentación y lo bien posicionada que estaba IRSA que al dia siguiente compre en $27. Llego a $34 y en el medio con la baja por no salir el proyecto de Solares.
Cuando los medios hablan de Solares, nombran siempre (un poco despectivamente) a IRSA, la empresa de Eduardo Elzstain y bla bla bla. Cresud podrá ser la controlante de IRSA, pero fuera del mercado no la juna nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1264 invitados