BOLT Boldt

Panel general
jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Lun Sep 28, 2020 7:02 pm

Abeja escribió: vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

https://www.letrap.com.ar/nota/2020-9-2 ... -provincia

Vamos Boltd! :2230:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 28, 2020 6:49 pm


javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 4:03 pm

angelguardian escribió: mientras tanto aqui van saliendo calladitos calladitos dia tras dia un palito por dia devaluado :100: la hacen bien los chavalitos utilizan a 2 o 3 que escriben positivo y alientan :arriba y ellos ni aparecen y van juntando las ganancias respeto
un trabajo bursatil chavales para aplaudir los utilizan y gratis :lol

Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian jajajaja y usted que piensa que era el unico que hace negocio ? jajajaja no estimado ,,yo se muy bien que aqui hay varios amadores de BOLDT que las sacan de un BOLDT-SILLIO y la pasan al otro BOLDT-SILLIO :lol: usted no se imagina ni quienes son ,,pero bueno esta bien cada uno debe hacerlo que mas le sirva ,,,yo ordeño ,,otro entra y saca la vaca otro la asusta y asi jajaja :lol: :arriba:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 3:58 pm

mcastell escribió: Esperemos Sr Javi que se cumplan sus pronósticos. Gracias por su comentario. Saludos

Estimado Sr mcastell cuide sus BOLDT ,,, si puede ordeñe,,, esta cantado desde todos los angulos que BOLDT EN CORTO ,,tendremos buenas noticia ,,,pero no solo BOLDT ,,fijese la mayoria de las acciones estan que si que no ,,, por una sola razon ,,,el Sr Mercado esta regulando ,,,el Sr Mercado tiene que ir entre los 48.000p 55,000p y 60,000p peso mas peso menos ,,,, luego si preocupesem ,,cuando vuelva a regular porque ahi ira por los ñoquis que se quedo con las ganas 29,000p lo vengo diciendo hace un tiempo ,,como dije los 25.000p no tengo duidas de que sera asi ,,por eso BOLDT la veremos en octubre minimo $7,80 es un mes que ,me fasina me encanta ,,,,, :2230: :arriba: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 28, 2020 3:57 pm

mientras tanto aqui van saliendo calladitos calladitos dia tras dia un palito por dia devaluado :100: la hacen bien los chavalitos utilizan a 2 o 3 que escriben positivo y alientan :arriba: y ellos ni aparecen y van juntando las ganancias :respeto:
un trabajo bursatil chavales para aplaudir los utilizan y gratis :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 28, 2020 3:52 pm

ya estan los anuncios en argentina
sus provincias se caen a pedazos chavales ya es moneda de cada dia su situacion que se agrava dia tras dia rosario ya la llaman la nueva madrid tucuman se cae al fondo se contagian todos

mcastell
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Lun Sep 28, 2020 3:33 pm

Esperemos Sr Javi que se cumplan sus pronósticos. Gracias por su comentario. Saludos

mcastell
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Lun Sep 28, 2020 3:30 pm

Estimado Sr Don Vincenzo:
Muchas gracias por su aporte. En verdad fue una torpeza mi consulta, lo que sucede es que uno desea que su inversión rinda frutos y la espera se hace larga. Desde ya, me pareció muy buena su explicación y conforme con lo expuesto. Abrazo

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 28, 2020 3:15 pm

DON VINCENZO escribió:

Aprovecho que aparecio para mandarle un saludo y gracias por los aportes.

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 28, 2020 2:34 pm

mcastell escribió: ¿Qué pasa con BOLT? Cuándo despega Sr Javi y Sr Don Vincenzo?

Me causa gracia estimado mcastell su pregunta...... como si tanto el Sr. Javi y yó tuviesemos la verdad absoluta. Yo le voy a contestar desde mi modesta visión equivocada o nó .

El mercado se forma por opiniones dispares... entre esas opiniones hay una que es que mucha gente desestima los trimestrales o memorias presentadas ya que se publican entre 45 y 75 días después de finalizado el trimestre o memoria a consultar diciendo que eso ya es pasado , que lo que se informa ya pasó y lo que vale es lo que viene el futuro y las perpectivas de la Empresa a largo plazo. Pero otros como en el caso que nos ocupa piensan que la memoria próxima a presentarse en enero próximo podrá venir mucho peor que los últimos resultados presentados debido a lo acontecido y lo que está aconteciendo no sólo relativo a la pandemia y cuarentena sinó también agregándole los condimentos de la política. Mucha gente piensa que esta casi segura realidad que veremos en números ya está descontada en el precio , otros nó y por eso se forma el mercado, los que no les gusta lo que puede venir se van y esperan, los que piensan que esto ya es el pasado y lo realmente importante está pronto a venir que ya todos sabemos de qué se trata. Lo importante estimado es que en este foro hay mucha gente que ha tomado conciencia de que los resultados no serán para nada buenos y lo asume con total tranquilidad admitiendo que a medida que se vayan normalizando las cosas lentamente, también los otros rubros que maneja la empresa al margen del juego presencial irán mejorando sus resultados. Ni que hablar si el grupo logra que se le adjudique el juego online en algunas de las licitaciones que se esperan definan este tema. En mi caso personal no me preocupa para nada, pero es mí opinión personal, pero tampoco debo dejar de reconocer que en la Provincia de Buenos Aires la influencia de la Iglesia que se hace escuchar por donde puede en contra del juego presiona a los que tienen que dirigir el futuro de este tema, aparte debe ud. tener en cuenta que el juego clandestino en estos momentos está cobijando y dándole ingresos a mucha gente llámese bravas bravas, punteros y mucha gente más de distintos extractos sociales e incluso el narcotráfico que todos critican y hacen notar pero se me ocurre de una manera hipócrita ya que acciones concretas no se ven.
Me hace acordar al JOGO DO BICHO en Brasil que dan vueltas y vueltas pero el juego online en Brasil y el presencial no termina de consolidarse porqué el "poder del jogo do bicho es muy grande" e involucra a muchos actores allí, algo que me parece está empezando a germinar aquí también. Así que todos estos condimentos y algunos más forman el gran plato que se llama MERCADO. y ahí cada cual estimará que es lo más conveniente para su realidad personal. Espero y deseo haberle sido útil con mi aporte y sinó fué así lamento sinceramente, mi intencion ha sido ésa la de comentarle lo que a mi criterio equivocado o nó y soy reiterativo puede estar sucediendo o sucede. :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 28, 2020 2:29 pm

Ya se vendran anuncios...

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 2:15 pm

mcastell escribió: ¿Qué pasa con BOLT? Cuándo despega Sr Javi y Sr Don Vincenzo?

Por cierto estimado Sr mcastell OCTUBRE es el mes ,,eso si no se acuantollegara ,,pero los $7,80 :arriba: son un hecho :2228:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 2:14 pm

mcastell escribió: ¿Qué pasa con BOLT? Cuándo despega Sr Javi y Sr Don Vincenzo?

Tenga muy buen Dia estimado Sr mcastell la quieren llevar una vez mas a los $4 y no descarte que la quieran llevar tambien a los $3,80 como un rin raje ,,,,,, esto es OPERETA DESGASTE ,,,,para mi la escala es $4,80 a $7,80 sin importar que la bajen una vez mas a los $3,80 ya que no se queda ahi si no que vuelve a los $4,80 ,,, estamos al limite estimado ,,se levanta un dia y la tiene entre 2 y 3 pesos arriba ,,asi que hay que estar atento ,,, si hace esto ,,que es lo mas factible ,,que sentido tiene perdercelo jajajaj saludos :2230: :arriba: :mrgreen:

mcastell
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Lun Sep 28, 2020 1:49 pm

¿Qué pasa con BOLT? Cuándo despega Sr Javi y Sr Don Vincenzo?

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 1:46 pm

bohemio33 escribió: Es como la 10 del napoli..le queda bien a todos pero es de uno solo

jajajajaja :lol: totalmente :respeto: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, D10s, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, lehmanbrothers, leo_84, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1084 invitados