YPFD YPF S.A.

Panel líder
Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Ene 16, 2014 8:59 pm

YPF adr week
Todos seguimos atentos este activo y preocupados por su desarrollo tras esa profunda vela de días atrás
Sigo dando vueltas y encuentro este trazado de fibos que ajusta perfectamente al último "high" de la vela 21/12/13 que coincide con una zona de concentración de enero 2012 que permite su trazado certero.
Hay dos flechas celestes que indican velas similares ( la pinbar que menciona danianato y esta otra de agosto de 2011- que paradjicamente incia una baja importante y continúa con la nacionalización)
Hay una importante soporte en el oierre de hoy de vieja data (marcado en dos bloquecitos celestes entre fibos)
La movida del blue y el ccl desvirtuaron a todos los adr que estuvieron flat, o sea que las subas son muy desnaturalizadas

Destaco que el trazado de Fibonacci es propio de cada autor y ahí podremos encontrar divergencias.Pero quería agregar esta idea que me pareció interesante

Se puede dar una buena oportunidad de agregar nominales
Slds

http://charts.stocktwits.net/production ... 1389914506
http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
https://www.facebook.com/palermo.trader?ref=tn_tnmn

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Jue Ene 16, 2014 7:21 pm

Excelente aporte.
guille66 escribió:Mi pequeño aporte a la confusion general.
YPF vista ADR
Esta sobre el soporte del 50% de retroceso de Fibo de la ultima gran suba. Esta haciendo sapito... Ya toco 3 veces, lo cual lo convierte en un buen soporte.
MACD y Estocastico dan una moderada y tímida compra... No hay sobreventa asi que tiene recorrido, y el DMI tambien marcaria una tímida compra (aunque está por debajo de 40 y los libros dicen que no hay que darle mucha bola, entonces).

Lo que le veo de bueno son:
1. No veo divergencias ocultas. Ni por el volumen, ni por el RSI... Al menos yo no las veo.
2. Esta sobre soporte, con lo cual, aunque mas no sea, por rebote, tiene un recorrido.
3. Las BB se estan estrechando, y eso es precedente a la explosion (para arriba o para abajo)
4. Las timidas compras de los indicadores.

Lo que no me gusta... es que el soporte es la linea inferior de un triangulo bajista de la ostia, que me olvide de dibujar y no voy a hacer... Son unos U$S2,5 lo que podria bajar, y deberia romper en 5 o 6 ruedas llevandolo a U$S29

Si el Merval arrastra, puede anularlo, pero aunque ame a YPF, la voy a mirar de afuera, salvo que rompa la resistencia que se le ve por los 32,5, maso...

Besos y abrazos
Imagen


danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Jue Ene 16, 2014 5:59 pm

Guille66:
Respondo tu pregunta, la inside que te mencioné denota una voluntad bullish, donde los compradores tienen ganas de seguir manteniendo el poder por sobre los vendedores y por ende hay expectativas de suba; como siempre lo digo, estas lecturas siempre se hacen -y son validas para cualquier mercado- son probabilidades, pero suelen ser señales sólidas...
:D :D :D

gonzaprendiz
Mensajes: 268
Registrado: Jue Oct 24, 2013 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gonzaprendiz » Jue Ene 16, 2014 5:30 pm

tato1963 escribió:10,14el ccl de ypf ....esto no me suena estable.....

el de GGAL termino en 10,25, el de TS en 10,17 y asi podemos seguir. El CCL va a seguir subiendo mientras el blue se mantenga en 11,5

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jok » Jue Ene 16, 2014 4:49 pm

tato1963 escribió:10,14el ccl de ypf ....esto no me suena estable.....

Porque? si el blue esta en $ 11,55 el ccl debería estar $ 10,50

tato1963
Mensajes: 166
Registrado: Vie Nov 16, 2012 1:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tato1963 » Jue Ene 16, 2014 4:43 pm

10,14el ccl de ypf ....esto no me suena estable.....

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guille66 » Jue Ene 16, 2014 3:40 pm

Hola Danianito
No entiendo esto "quiero decirles que aún estamos bajo la protección de esa vela..."
¿Quiere decir que va a seguir oscilando dentro de esa vela?

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Jue Ene 16, 2014 3:27 pm

léase "6/1/14", sorry

:D :D :D

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Jue Ene 16, 2014 3:25 pm

Bueno, como siempre les diré que en forex usamos price action y habiendo leído hace unos años "las sombras cuentan la historia", les quiero dejar un pequeño comentario sobre la tremenda vela inside bajista, que dejó ypf adr en marco diario el 6/1/13, esta vela cuyo cuerpo es voluminoso, contiene a todas las demás velas subsiguientes, esto significa que la prime vela que le siguió a la mencionada anteriormente, fue una pequeña alcista, dando por sentado la fuerte suba que trajo aparejado el papel; quiero decirles que aún estamos bajo la protección de esa vela......

forex trader
:D :D :D

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guille66 » Jue Ene 16, 2014 3:06 pm

Mi pequeño aporte a la confusion general.
YPF vista ADR
Esta sobre el soporte del 50% de retroceso de Fibo de la ultima gran suba. Esta haciendo sapito... Ya toco 3 veces, lo cual lo convierte en un buen soporte.
MACD y Estocastico dan una moderada y tímida compra... No hay sobreventa asi que tiene recorrido, y el DMI tambien marcaria una tímida compra (aunque está por debajo de 40 y los libros dicen que no hay que darle mucha bola, entonces).

Lo que le veo de bueno son:
1. No veo divergencias ocultas. Ni por el volumen, ni por el RSI... Al menos yo no las veo.
2. Esta sobre soporte, con lo cual, aunque mas no sea, por rebote, tiene un recorrido.
3. Las BB se estan estrechando, y eso es precedente a la explosion (para arriba o para abajo)
4. Las timidas compras de los indicadores.

Lo que no me gusta... es que el soporte es la linea inferior de un triangulo bajista de la ostia, que me olvide de dibujar y no voy a hacer... Son unos U$S2,5 lo que podria bajar, y deberia romper en 5 o 6 ruedas llevandolo a U$S29

Si el Merval arrastra, puede anularlo, pero aunque ame a YPF, la voy a mirar de afuera, salvo que rompa la resistencia que se le ve por los 32,5, maso...

Besos y abrazos
Imagen

marianoefe
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 04, 2013 3:14 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marianoefe » Jue Ene 16, 2014 2:16 pm

La acción de YPF, aún con recorrido alcista por delante

http://www.saladeinversion.com/cfds-acc ... o-energia/

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

Por supuesto, mirá si no le tendré fé, es el 3er yacimiento a nivel mundial, despues de eeuu y china, para mi hasta los 400 o 500 no para, teniendo en cuenta la devaluación, etc, etc.......como dicen por ahi, "agarrate catalina, que vamo´a galopar"

:D :D :D

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alm » Mié Ene 15, 2014 10:20 pm

danianto62 escribió:Si, es el toque místico necesario, para tanta tiña suelta, decía mi abuela maneka: "si la envidia fuera tiña, todos andaríamos teñidos", jeje que sabia era, siempre me tiraba algun penique para el finde.....
Está bueno descontraer esos gestos adustos, los ceños fruncidos y agradecer al papelito que de 67 vino a 312......, pero a la vaca muerta, le tiramos la tetita al mango, jajaja, le dejamos los pezones como los elásticos de mi carro !!!!!
:D :D :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA AJA BIEN por vos pero lo que se viene en MARZO, es muy bueno tambien. :arriba:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pat22 » Mié Ene 15, 2014 9:40 pm

Mismas perspectivas para ypf.
saludos :117:
http://www.meta-paloyalabolsa.blogspot. ... r-ypf.html

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mié Ene 15, 2014 6:13 pm

Si, es el toque místico necesario, para tanta tiña suelta, decía mi abuela maneka: "si la envidia fuera tiña, todos andaríamos teñidos", jeje que sabia era, siempre me tiraba algun penique para el finde.....
Está bueno descontraer esos gestos adustos, los ceños fruncidos y agradecer al papelito que de 67 vino a 312......, pero a la vaca muerta, le tiramos la tetita al mango, jajaja, le dejamos los pezones como los elásticos de mi carro !!!!!
:D :D :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, arta, Bing [Bot], come60, D10s, exe_86, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nusito, Onore, pignin, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, titofunes y 839 invitados