Josef escribió:Y el riesgo pais , en dos dias , se disparo todo lo que habia bajado desde que garparon los boden...
Que manga de inutiles...
que problemon!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Y el riesgo pais , en dos dias , se disparo todo lo que habia bajado desde que garparon los boden...
Que manga de inutiles...
Ender escribió:Hola,
queria preguntar lo siguiente, y perdon mi ignorancia al respecto:
Veo que ayer por ejemplo el cupon TVPY cerro en 77.80 pesos argentinos. Este es el valor de cada cupon??? Si yo desenbolso por ejemplo 10000 pesos argentinos, entonces 10000/77.80=128,53 cupones. Supongamos entonces que compro 128 y supongamos que en diciembre justo el dia previo al corte el valor del cupon esta exactamente 77.80 al igual que hoy. Mi pregunta es: cuantos dolares recibire por mi inversion?
Muchas gracias a quien me responda!!
Gaston89 escribió:ratio.
atrevido escribió:A ver, si pensamos un poco.Estan queriendo validar la pesificacion de los bonos provinciales . mariotto es e alfil que avala querer incluir todo.Scioli dira: no, son bajo ley internacional, los pagamos como corresponde.
Esta clarita , clarita la jugada.
lumar escribió:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué genio que sos! Boreztein un poroto al lado tuyo
murddock escribió:TVPY 11.55-95![]()
Gaston89 escribió:En 2 minutos te cambian una disposición del BCRa y chau..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, pds1984, qqmelo, Rataparda, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1357 invitados