DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
estoy hablando en joda siempre se puede perder por ahora espero . y si salgo y mala leche.se murio eduardo
Che Miguel, ya que estas tan tranquilo, contanos la Telenovela TexMex..... 
Miguel que vas a hacer ?,vamos che somos geandes agua y ajo y a otra cosa,yo esto perdiendo acà mas que vos seguramente y hoy compre algo mas que parte voy tradeando para bajar en algo el precio.
Indra escribió:
Apostas a las palabritas de bernake eh poo jajaja.
Poo sacaste la cuenta de cuantos puntos por mes tiene que bajar para llegar a 8000?![]()
![]()
Por día indra hasta el 30/6, ya creo q tiene q bajar 100 puntos por hora...
Tranquilo Miguel que hasta 11,2 tiene recorrido...............tranquilo Miguel 
Indra escribió:
Poo sacaste la cuenta de cuantos puntos por mes tiene que bajar para llegar a 8000?![]()
![]()
Por dia me confundi.
Si si tranquilo Miguel, yo que vos compro más, total la tarasca es tuya, tranquilo miguel y ya que estas deja de mirar la pantalla y mirate la telenovela, ..............tranquilo miguel 
Poo escribió:
no perdes hasta q no vendes, hoy llevé mas 13.06
Poo sacaste la cuenta de cuantos puntos por mes tiene que bajar para llegar a 8000?
-
el_sobrino
NO HAY SALIDA..COMPAÑERO QUE VES UN MERCADO BAJISTA, LOS SABIOS TE DICEN QUE TE QUEDES TRANQUILO PORQUE SERAS TESTIGO DE UN QUIEBRE ESPECTACULAR!!!!..SOLO UN POCO DE TIEMPO Y A DISFRUTAR DE LAS BAJAS
ACORDATE LO QUE TE DICE SOBRINO QUE ES MUY PERO MUY ****** EN ESTE TEMA
ACORDATE LO QUE TE DICE SOBRINO QUE ES MUY PERO MUY ****** EN ESTE TEMA
miguel angel escribió:no se si matarme por lo que estoy perdiendo con uvxy o la novela mexicana que esta viendo mi mujer atras mio . jajaj
no perdes hasta q no vendes, hoy llevé mas 13.06
miguel angel escribió:no se si matarme por lo que estoy perdiendo con uvxy o la novela mexicana que esta viendo mi mujer atras mio . jajaj
Altas morochas en las novelas texmex, ojota pispee de vez en cuando jujuju
-
miguel angel
no se si matarme por lo que estoy perdiendo con uvxy o la novela mexicana que esta viendo mi mujer atras mio . jajaj 
Juan cada uno trata de surfear y acomodarse al mercado lo mejor que puede.
Lo del g20 se sabe hace meses y la fed el miercoles, hasta el miercoles vas a tener todo tipo de rumores positivos que el QE3,que el g20 va ayudar a todo el mundo y que todos quieren "La paz mundial".
La semana pasada era el caos grecia manejada por la izquierda,saliendo del euro y con corralito mediante, hoy lunes grecia sigue en el euro,gobernada por un partido que no es de izquierda y sin corralito.Encima entre rumor y rumor negativos el viernes salieron a pagar en la ultima hora.
Bernake el miercoles habla.
Lo del g20 se sabe hace meses y la fed el miercoles, hasta el miercoles vas a tener todo tipo de rumores positivos que el QE3,que el g20 va ayudar a todo el mundo y que todos quieren "La paz mundial".
La semana pasada era el caos grecia manejada por la izquierda,saliendo del euro y con corralito mediante, hoy lunes grecia sigue en el euro,gobernada por un partido que no es de izquierda y sin corralito.Encima entre rumor y rumor negativos el viernes salieron a pagar en la ultima hora.
Bernake el miercoles habla.
En 15,3 tiene soporte esa basofia...