Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guille1978 » Lun May 24, 2021 9:55 am

Esto hasta 70 no para!

:respeto: :respeto:

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Dilape2006 » Lun May 24, 2021 9:34 am

CUANDO EL BTC SUBE DESAPARECEN TODOS Y SE VAN AL FORO DEL DOLAR :lol: :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guille1978 » Dom May 23, 2021 4:41 pm

Los más jóvenes, vayan a estudiar, dejen de pavear con plata de sus padres jugando a ser grandes inversores.. cortenla con los youtubers, los streaming.

Que vuelva la play 1, era más sano para estos pibitos..

kamacho
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 19, 2021 11:08 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor kamacho » Dom May 23, 2021 4:35 pm

No, no hay que hablar de boludeces. Hay que disfrutar del aprovechamiento de los *******.

ferlandi escribió: sigo leyendo lo mismo, que no tiene valor intrínseco, que no se puede valuar, que si el minado contamina o usa mucha energia, que elon musk, que china y blah blah blah....no es mas fácil ser honesto y decir como Michel Burry "esto tiene un apalancamiento monstruoso y entrar ahora tiene un altísimo riesgo , la caida puede ser brutal" . Si, se formo una burbuja que tarde o temprano iba a explotar. No era una burbuja tesla a 900 usd? o gamestop? o el fondo long term capital cuando se apalanco mal y quebró? y 1000 ejemplos mas....señores, hagan a un lado su ego, acá se trata de hacer dinero y esta no la vieron y ahora disfrutan la caida por que , de alguna forma , sienten que tenían razón. La unica realidad es que el btc es un activo mas y el tiempo dirá si será unidad de transaccion, reserva de valor , timba o nada.
Pero nada quita que en este negocio se multiplico por 100, 1000 o 10 mil en poco tiempo y ninguno de los que se rien ahora la vio. Aclaro que yo tampoco pero lejos estoy de negarlo y mucho menos hablar boludeses y disfrutar de lo que pueden perder otros. saludos


kamacho
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 19, 2021 11:08 am

Rememorando...

Mensajepor kamacho » Dom May 23, 2021 4:27 pm

"¿Cómo terminará todo?", se preguntaban Truman y su amada leyendo un pin...
¿El btc será otro show?
:pared:

por luismariaoficial.com
Vie Abr 09, 2021 1:52 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Bitcoin / Criptomonedas
Respuestas: 3978
Vistas: 336457
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hoy lei que hay ya 2 billones de usd en las cripto. puedo decir cripto, algoritmo complicado, o puedo decir gran bolsa de papas sin papas y con billetes. "pero rinden" oran. no rinden un joraca. esto es Madoff, Blaksely, o las bien conocidas mandalas. quienes ganan? los primeros. quienes prierden? los ultimos. suben porque hay especuladores. y no se usan mucho porque no son estables. el reloj ya esta corriendo. en cada oscilación, mas desilucionados. en cada recuperacion, más "fe" de mas especuladores. pero a estos se les están acabando los billetes. fin

(billetes digitales me referia)
Saltar al mensaje
por luismariaoficial.com
Vie Abr 09, 2021 1:07 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Bitcoin / Criptomonedas
Respuestas: 3978
Vistas: 336457
Re: Bitcoin / Criptomonedas
el valor de una moneda viene dado por el grado de aceptación que tenga, generando confianza en ella. el uso fuera de Internet es limitado, ya que los impuestos se pagan en moneda local. ademas, dificilmente un negocio acepte una moneda que no es estable (¿como cuido mis ingresos?). las criptomonedas estan subiendo de precio para alcanzar un valor estable? NO. Porque los demandantes no son usuarios. compran para invertir (en aquellas de mayor publicidad, pero que en groso modo no se diferencian y son infinitas). Son especuladores. Entonces, sí, va a seguir subiendo hasta que se acaben los especuladores mundiales. ahi caera. y después volvera a oscilar, por la virtud teologal de la fe de estos especuladores.
cuando se cansen de esta calesita, ahi tendra un valor estable (si es que es util) y tendra aceptacion (si es que es util) . y no será mas que otra moneda más, poderosamente infinita. ¿Qué valor le damos?

Saltar al mensaje
por luismariaoficial.com
Dom Mar 14, 2021 5:59 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: Bitcoin / Criptomonedas
Respuestas: 3978
Vistas: 336457
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Las monedas no son para invertir. solo los que no tienen formacion - o negrean- ahorran en monedas. y los que tienen menos formacion, en cripto. por supuesto, la estabilidad brinda el servicio de ahorro - que las cripto no tienen, ni ahora los del norte-, pero aca hacemos fundamento.

Saltar al mensaje
por luismariaoficial.com
Dom Mar 14, 2021 5:51 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: Bitcoin / Criptomonedas
Respuestas: 3978
Vistas: 336457
Re: Bitcoin / Criptomonedas
lo tengo presente. el tema es que es como el oro. hay mucho mas de para lo que sirve. cuando la gente se de cuenta, van a caer.
ademas no es cierto que se deba considerar el bitcoin como escaso. a los "inversores" de cripto les ofrecen paquetes de diversas criptomonedas. lo que hace a ese tipo de inversiones tener una oferta desmesurada. como dije, la escasez es cuestion de publicidad. el bitcoin podría ser reemplazada del podio por otra, si se quisiera.

Saltar al mensaje
por luismariaoficial.com
Dom Mar 14, 2021 5:46 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: Bitcoin / Criptomonedas
Respuestas: 3978
Vistas: 336457
Re: Bitcoin / Criptomonedas
la verdad que tanto us como europa estan imprimiendo a lo pavote. va a haber consecuencias. lo q pusiste abajo ni te lo contesto.


boquita escribió: ↑Los dolares si que son ifinitossss...
:2230:

por luismariaoficial.com
Mar Mar 02, 2021 6:19 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: Bitcoin / Criptomonedas
Respuestas: 3978
Vistas: 336457
Re: Bitcoin / Criptomonedas
aunque comience a tener más aceptación en los sitios de Internet, y en los bancos - si los gobiernos lo permiten -, quien además de los especuladores va a querer manejarse en una moneda tan inestable? se va a dejar de especular algun dia en las cripto? tal vez cuando se deje de creer en ellas?

ferlandi
Mensajes: 1119
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Dom May 23, 2021 4:18 pm

sigo leyendo lo mismo, que no tiene valor intrínseco, que no se puede valuar, que si el minado contamina o usa mucha energia, que elon musk, que china y blah blah blah....no es mas fácil ser honesto y decir como Michel Burry "esto tiene un apalancamiento monstruoso y entrar ahora tiene un altísimo riesgo , la caida puede ser brutal" . Si, se formo una burbuja que tarde o temprano iba a explotar. No era una burbuja tesla a 900 usd? o gamestop? o el fondo long term capital cuando se apalanco mal y quebró? y 1000 ejemplos mas....señores, hagan a un lado su ego, acá se trata de hacer dinero y esta no la vieron y ahora disfrutan la caida por que , de alguna forma , sienten que tenían razón. La unica realidad es que el btc es un activo mas y el tiempo dirá si será unidad de transaccion, reserva de valor , timba o nada.
Pero nada quita que en este negocio se multiplico por 100, 1000 o 10 mil en poco tiempo y ninguno de los que se rien ahora la vio. Aclaro que yo tampoco pero lejos estoy de negarlo y mucho menos hablar boludeses y disfrutar de lo que pueden perder otros. saludos

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elushi » Dom May 23, 2021 4:02 pm

alejjandro escribió: Yo ya no da más mi mente compre promedio 28 y me había ilusionado ya tenia en visto moto bm ahora si mañana no repunta vendo todo me haría muy mal psicológicamente empezar a perder cuando había ganado tanto ........fue i flash ya fue

ya esta, tenias que vender en plena euforia y no lo hiciste.
veo q tu usuario es desde 2009. se entiende que sos alguien que sigue los mercados hace tiempo. sabes tambien entonces que un rally de 600% en meses no viene gratis, no sin una buena depuracion. habia mucho apalancamiento, demasiada euforia, en mi ciudad hasta pusieron un local tipo kiosco que te vende criptos. todo muy para doña rosa. con tanta noticia en todos lados hubo un momento de este año que pense, esto va a terminar muy mal.. tenia que depurar

dicho esto, tambien debo decir que no poseo ninguna y es mas facil hablar de afuera.
pero si trazas el BTC en escala log, vas a ver que no es la primer correccion fuerte. las major corrections son en promedio cerca del 70% desde ATH. ha testeado la SMA de 200 semanas y rebota. hablo de 2012, 2014, 2018, 2020 (este ultimo, por grafo, un evento que si no era por covid dudo que hubiera pasado).
si algo asi esta sucediendo ahora, es de esperar que rebote en los 20 mil, desde la SMA de 200 semanas, y tambien soporte de largo plazo
20 mil o el valor que sea depende del momento en el que toque esa media, calculo despues del verano boreal
pienso entrar en algun momento pero voy a espera, consolidacion, volumen fuerte como el que se vio en el crash del covid.

es muy dificil pricear este activo, pero perde cuidado que valor debe haber, si no ya hubiera muerto hace rato. quizas no el que fantasean cuando todo esta en modo euforia. pero esta en boca de todos los institucionales, por algo es. no son dolobus.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guille1978 » Dom May 23, 2021 3:50 pm

El..Ronin escribió: :o esto se ha puesto violento , van por la ira recien :106:

Imagen

Muy bueno!

09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 09ezemarq » Dom May 23, 2021 3:27 pm

el indio escribió: TENGO PENSADO VENDER TODO!!!!

cuando btc llegué a 200k obvio ... :arriba:

Apuesta arriesgada, pero si llega haceme caso y vendé...

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor embolsado » Dom May 23, 2021 3:24 pm

patog escribió: La sigo mirando de afuera. No me gusto lo de Musk, porque aunque parece una boludez aca, en el mundo al calentamiento global le dan bola (sobre todo los inversores grandes) no me gusta por el momento. Quizas si toque los 11M le entraria como peronista al bombo, pero sino mmmmm, ta feo.

El tema es si las reservas de valor tradicionales tienen una huella de carbono menor. Según algunas comparaciones que estuve viendo, parecería que no necesariamente...

el indio
Mensajes: 5351
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el indio » Dom May 23, 2021 2:58 pm

TENGO PENSADO VENDER TODO!!!!

cuando btc llegué a 200k obvio ... :arriba:

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 661
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Dom May 23, 2021 2:53 pm

09ezemarq escribió: Siempre dije que respeto al compra esto para tradear para cualquier lado, perfectamente valido, solo me cago de risa de los que mandan que el futuro es bitcoin y otras payasadas y pretenden ir a largo

Claro si bueno algunos a mi tambien me causan gracia je pero asi se nutre el mercado de todo tipo de inversores je

09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 09ezemarq » Dom May 23, 2021 2:45 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: PERO IGUAL MAS ALLA DE TU FORMA DE PENSAR, EL DINERO NO ES TUYO JEJE QUE TE IMPORTA EN QUE LO INVIERTE, Y TODOS NO PENSAMOS IGUAL, YO EN LO PERSONAL GANO MUCHO LO INVERTIRIA EN LA BOLSA TRADICIONAL, ASI QUE NO ES TAN MALO GANAR MUCHO EN CRYPTO YA SEA APOSTANDO A LA BAJA O LA SUBA, ESE DINERO GANADO ADONDE VA? EN MI CASO COMPRARIA ACCIONES. YO UNA VEZ COMPRE EL CEDEAR DE GENERAL MOTORS EN 2008 Y SE TRANSFORMARON EN MTLQ Y SE TRANSFORMO EN BASURA, NI UNA CRIPTO O TOKEN HICIERON ESOS H DE P, PORQUE GM SIGUE GANANDO FORTUNAS EN DETRIMENTO DE SUS INVERSORES PARECERIA, SI ESO PUEDE PASAR CON UNA EMPRESA QUE VOS CONSIDERAS DE CALIDAD YO PREFIERO COMPRAR BTC BASURA JEJE

Siempre dije que respeto al compra esto para tradear para cualquier lado, perfectamente valido, solo me cago de risa de los que mandan que el futuro es bitcoin y otras payasadas y pretenden ir a largo

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 661
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Dom May 23, 2021 2:43 pm

09ezemarq escribió: Me no entender. No compro basura...

PERO IGUAL MAS ALLA DE TU FORMA DE PENSAR, EL DINERO NO ES TUYO JEJE QUE TE IMPORTA EN QUE LO INVIERTE, Y TODOS NO PENSAMOS IGUAL, YO EN LO PERSONAL GANO MUCHO LO INVERTIRIA EN LA BOLSA TRADICIONAL, ASI QUE NO ES TAN MALO GANAR MUCHO EN CRYPTO YA SEA APOSTANDO A LA BAJA O LA SUBA, ESE DINERO GANADO ADONDE VA? EN MI CASO COMPRARIA ACCIONES. YO UNA VEZ COMPRE EL CEDEAR DE GENERAL MOTORS EN 2008 Y SE TRANSFORMARON EN MTLQ Y SE TRANSFORMO EN BASURA, NI UNA CRIPTO O TOKEN HICIERON ESOS H DE P, PORQUE GM SIGUE GANANDO FORTUNAS EN DETRIMENTO DE SUS INVERSORES PARECERIA, SI ESO PUEDE PASAR CON UNA EMPRESA QUE VOS CONSIDERAS DE CALIDAD YO PREFIERO COMPRAR BTC BASURA JEJE

patog
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor patog » Dom May 23, 2021 2:34 pm

La sigo mirando de afuera. No me gusto lo de Musk, porque aunque parece una boludez aca, en el mundo al calentamiento global le dan bola (sobre todo los inversores grandes) no me gusta por el momento. Quizas si toque los 11M le entraria como peronista al bombo, pero sino mmmmm, ta feo.


Volver a “Foro Bursatil”