resero escribió:Los amigos que tenian la casa ahi despues tuvieron que irse a causa de la inundacion, despues se formo una laguna. Si, nadie le daba bola a ese, yo hice diferencia con Renault, mis primeras acciones fueron Heredia y otra que recuerdo, habia mucha euforia, recuerdo cuando fue menem con cavallo como tiraban papelitos al aire. Yo hice colegio industrial y un tio me metio en una financiera,se llamaba AMA, agente de mercado abierto y no se que mas, recuerdo que al pcipio hacia todas cagadas, yo jamas habia tocado un cheque para que se una idea, entre en el 88 con 19 años. Pero siempre segui a la bolsa y recuerdo que le di el primer sueldo a mi viejo para que me compre perez compac en el 85, porque en el verano trabaje en una fabrica de envases de lavandina.
Despues esas acciones a los 18 años me las paso a mi comitente. Y en el 86 con lo ganado en el verano compre acindar. Recuerdo lo contento que estaba con el primero sueldo, me gustaba tener guita en el bolsillo y no tener que pedir.
DON RESERO HACE RATO QUE NO INTERCAMBIAMOS POSTEOS PERO ES BUENA LA OCASIÓN QUE LO SALUDE CON ÉSTE TANGAZO CASUALMENTE HOY Y FÍJESE COMO SE LLAMA, QUIÉN LO CANTA Y QUIÉN LO EJECUTA... A ESA ORQUESTA LA IBA A VER EN LA RICHMOND DE FLORIDA QUE UD. RECORDARÁ. AQUI VÁ DON RESERO PARA QUE LO DISFRUTE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=xdee6kKZdWA