CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Lo que suceda en un futuro proximo con el papel es otra historia,pero es una empresa super consolidada en la zona,por lo menos hasta ahora...
Einlazer84 escribió:CARC es una empresa super desconocida y seguramente la mitad de los invertidos no deben tener idea de lo que hace y como es su negocio, simplemente entraron porque vieron luz.
Pero la realidad es que este papel es super mega riesgoso subio misteriosamente sin un motivo que lo justifique y eso se va a corregir pronto
Y vos x q compraste?
-
Bertoli1973
Gracias einla querido...me animaste el dia...seguro con promedio 5 palos por dia nadie sabe donde uno se mete...graciaa 
No coincido con que Carc se desconocida,soy de la zona y desde que tengo uso de razon es Carboclor...40 y pico de años no es poco...
-
Einlazer84
CARC es una empresa super desconocida y seguramente la mitad de los invertidos no deben tener idea de lo que hace y como es su negocio, simplemente entraron porque vieron luz.
Pero la realidad es que este papel es super mega riesgoso subio misteriosamente sin un motivo que lo justifique y eso se va a corregir pronto
Einlazer84 escribió:Este papel es un empome biblico igual que PSUR, me cargan ahora, pero cuando se venga la correccion que lleve al papel a su valor original nunca me dan la razon cuando lo dije 1 mes antes.![]()
Sos un grande
Hoy volamos
-
sebamar2000
Einlazer84 escribió:Este papel es un empome biblico igual que PSUR, me cargan ahora, pero cuando se venga la correccion que lleve al papel a su valor original nunca me dan la razon cuando lo dije 1 mes antes.![]()
Yo si te doy bola estimado.
Haciendo como siempre lo contrario!!!!
Me va bastante bien!!!!
-
sebamar2000
Buen día para todos!!!!
Me dijo Federico que hoy es nuestro día!!!!!
Si el mercado acompaña.... Obvio!!
juaaa
Me dijo Federico que hoy es nuestro día!!!!!
Si el mercado acompaña.... Obvio!!
juaaa
-
Einlazer84
Este papel es un empome biblico igual que PSUR, me cargan ahora, pero cuando se venga la correccion que lleve al papel a su valor original nunca me dan la razon cuando lo dije 1 mes antes.

Tato123 escribió:Sir no pusiste las puntas a las 6 de la mañana.![]()
Puntas
Compra $8.79
Venta: $ 9.24
-
Bertoli1973
Oil en verde...pueda ser que la bolsa este mas animada... 
Sir no pusiste las puntas a las 6 de la mañana.

Sir escribió:Buen dia carboclotitos !!
Buen día sir y a toda la banda del carbo.
Pensemos en verde
Buen dia carboclotitos !!