DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguno me puede pasar las sigls el laboratorio bayer en el mundo.muchas gracias
para mi no hay anuncios concretos, sino promesa de que actuaran de ser necesario, con lo que el market tomara utilidades, venimos de subas importantes en los ultimos 5 dias.
Muchas expectativas de un Si por el lado de la FED..........
Oil sigue bajando..................
Oil sigue bajando..................
-
BLACK HORSE
Sergei escribió:Black,
Si comienza a bajar y romPe el piso del canal , ahí podemos ver otro partido
Paso a paso....lo único que estoy seguro que esto es para arriba o para abajo.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ar-al-euro
"Nuestro papel en este proceso es escucharles y ofrecer nuestra experiencia sobre los pasos que se pueden dar. Ahora estamos muy familiarizados con las diferentes posiciones existentes en Europa y creo que podemos ser capaces de contribuir de forma positiva, reconociendo que, finalmente, este es un reto europeo que tiene que ser resuelto por los europeos, con políticas europeas y recursos europeos", manifestó el viceconsejero de Seguridad Nacional, Ben Rhodes.
¿Estará anticipando que la FED hoy va a pasar y no va a jugar en esta mano?
"Nuestro papel en este proceso es escucharles y ofrecer nuestra experiencia sobre los pasos que se pueden dar. Ahora estamos muy familiarizados con las diferentes posiciones existentes en Europa y creo que podemos ser capaces de contribuir de forma positiva, reconociendo que, finalmente, este es un reto europeo que tiene que ser resuelto por los europeos, con políticas europeas y recursos europeos", manifestó el viceconsejero de Seguridad Nacional, Ben Rhodes.
¿Estará anticipando que la FED hoy va a pasar y no va a jugar en esta mano?
Hay mas presión vendedora
PAC escribió:sergei porque fueron subas con ondas solapadas lo que te estan advirtiendo que las bajas seran mayores que los rebote
o sea vos estas aconsejando a tus clientes, venderse hoy
hace unos dias tambien pegaste un grafico donde aconsejabas vender en 12600 y ya estamos 200 puntos arriba, me parece que no se puede ser tan terminante, aun no hay ninguna señal que aconseje vender agresivamente como sugieren tus graficos
slds
Black,
Corrijo, mas que solapadas , sopapadas
Me están ca.gando a soPapos esPerando la baja
De seguir así la van a ver mis nietos
Me están ca.gando a soPapos esPerando la baja
De seguir así la van a ver mis nietos