Yo tendré que salir hoy a pérdida... por 2 días qué bolu do!!!
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Diego, muy bien en haber tomado ganancias el lunes...

aleman escribió:PARECE Q HABRA FIESTA DE PUETÉROS HOY?
obviamente todos compraron puts ayer!!!!! juaaaa
-
TonyMontana
bueno, me comi un pullback a la zona de lateralizacion... espero que sea solo un pullback
Les paso la pic del euro desde el jueves pasado
- Adjuntos
-
- Imagen 18.png (58.91 KiB) Visto 1454 veces
El Euro hoy tocó de mínima 1,328 y sigue el canal bajista
Los tanos, siendo las 8:20AM estan 16,48 (-2,14 )
Los tanos, siendo las 8:20AM estan 16,48 (-2,14 )
- Adjuntos
-
- Imagen 17.png (33.62 KiB) Visto 1485 veces
por Pablodam el Mie Abr 07, 2010 5:44 pm
Rocca, quisiera saber el criterio por el que te inclinás por la figura de diamante y no de posible triángulo expandido en Tenaris Milán.
Saludos !
Pablodam:
Solo uno mínimos y máximos para un período determinado y queda con forma de diamante que se confirmaría si quiebra hacia abajo el lado derecho.
Saludos,
Rocca
Rocca, quisiera saber el criterio por el que te inclinás por la figura de diamante y no de posible triángulo expandido en Tenaris Milán.
Saludos !
Pablodam:
Solo uno mínimos y máximos para un período determinado y queda con forma de diamante que se confirmaría si quiebra hacia abajo el lado derecho.
Saludos,
Rocca
se me escapo la tortuga hoy
veremos mañana
beso Peque

veremos mañana
beso Peque
Buenas noches, tal como me parecio ayer, el papel esta en una correccion intra ( con objetivo cercano en 43 / 43.50 U$ ) x eso considero q la 88.abr ( como minimo) y subsiguientes hacia arriba, tan "boleta" mal
No soy bajista emperdernido, pero si podemos sacarle unos pesos a esta correccion, bienvenido sea
Encima estaba casi todo el merval verde y cuando "ésta", empezo a caer de 45 verdes, arrastro a casi todo el merval q como veran abunda de cierres rojos.
Otro factor a tener en cuenta es el DJI
Muchachos es solo mi opinon, la baja sigue y a una semana del vto, ya veo que es otro mas a favor de los BEARS
Suerte y hasta mañana
No soy bajista emperdernido, pero si podemos sacarle unos pesos a esta correccion, bienvenido sea
Encima estaba casi todo el merval verde y cuando "ésta", empezo a caer de 45 verdes, arrastro a casi todo el merval q como veran abunda de cierres rojos.
Otro factor a tener en cuenta es el DJI
Muchachos es solo mi opinon, la baja sigue y a una semana del vto, ya veo que es otro mas a favor de los BEARS
Suerte y hasta mañana